Como único objetivo, dejar testimonio de lo que suena a nuestro alrededor
martes, 22 de junio de 2010
viento de cara, viento de culo
Todos sabemos lo que se siente cuando el viento te viene por la retaguardia.Si tu bicicleta va fina y el terreno es favorable, disfrutas como un chino.Solamente el sonido de tus cubiertas agarrándose al firme. Tu cuerpo estirado haciendo de vela e impulsándote el viento.Un placer que si se prolonga en el tiempo te llena de alegría el espíritu.
Todos sabemos que si el viento te viene de cara, la sensacion es bien distinta. Solamente te queda subir piñones y tomártelo con calma.Te haces pequeño y tratas de oponer la menor resistencia al viento. Sabes que la calma y relajarte son tus mejores armas. Llegaras agotado pero con la sensación de haber superado la prueba.
Con el tiempo he aprendido que estas experiencias podemos aplicarlas a la vida misma. Así que cuando las cosas pintan bastos se como afrontar la situación. También son de utilidad las canciones alegres y por supuesto un buen consejo o una mano tendida siempre se agradece. Ayer una botella de sidra y los goles de Villa hicieron el resto.
Siempre he pensado que el viento, hace que todo se mueva, sea de frente o de cara...pero según la intensidad con que sople..nos llevará a donde queremos ir, o justo al lado contrario.. Asi que supongo que lo mejor será dejarse llevar...
Siempre he pensado que el viento, hace que todo se mueva, sea de frente o de cara...pero según la intensidad con que sople..nos llevará a donde queremos ir, o justo al lado contrario..
ResponderEliminarAsi que supongo que lo mejor será dejarse llevar...