





La invitación de Antonia fue una invitación de una artista y eso conlleva una serie de cosas.Los artistas viven en otros mundos, perciben las situaciones de otra manera, escuchan la musica de otra manera y se relacionan con distintos parámetros.
La dama de la imagen me recibió con las manos abiertas y los pezones erectos(era toda una señal). Lo que podía parecer una fiesta normal se convirtió en un lugar mágico. La música sonaba sin parar,el sonido del saxo, la guitarra, la negra flauta y la percusión daban un ambiente muy especial al viejo taller de la pintora. Había pintores, poetas, viajeros,luthiers hippies, perros, pijos, bailarinas, profesionales de la birra y el vivir del aire, músicos de calle, bicicletas etc..
La atmosfera estaba cargada de humos y aromas de distintas sustancias. Mucha filosofía oriental en el aire. La bailarina danzaba durante toda la noche. Más de uno buscaba el contacto con la tierra, descalzandose y pisando el irregular suelo. Conversaciones, conversaciones y más conversaciones, mientras la nevera no paraba de abrirse.Todo con un tono tranquilo y de respeto. En la mesa se mezclaba el vino y las típicas recetas caseras que llevaron los invitados.
Lo cierto es que yo no me quería ir. Las horas pasaban y la música se tranformo en canciones cantadas a capela por...
Pero lo importante, el arte estaba allí.Bonitos cuadros con mucho estilo y con mucha personalidad. Las fotos son para que te hagas una idea y si quieres puedes pasar a ver la exposición virtual.Si quieres seguir conociendo a Antonia solamente tienes que ir a http://tantosycantos.blogspot.com/
Qué envidia me das a veces.........!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarcrv
Me ha gustado el sonido de tu tambor. No lo habia visto desde que me hablaste de él en tierras del sur. Aunque la apariencia cambie un poco, el fondo sigue siendo el mismo. Me sigue gustando mucho. Un abrazo Jose. Nos vemos cerca de la chica de los pezones.
ResponderEliminarGracias, muy hermosas tus palabras. Sin duda fue un encuentro muy especial para todos.
ResponderEliminarun beso desde el barrio alto