Como único objetivo, dejar testimonio de lo que suena a nuestro alrededor
lunes, 28 de junio de 2010
OF ROARD POR TERRITORIO DE LAS TUDANCAS
Recorrer el Parque Natural del Saja-Besaja ha sido una experiencia única. Ni puedo, ni quiero hablar de desniveles, kilómetros, horas de pedaleo, track etc. Hoy quiero hablarte de lo bonito que resulta pedalear fuera de pista. Hemos tenido ocasión de atravesar hayedos y robledales sorprendentes. Atravesamos un sinfín de riachuelos.Solamente aquel sonido del pájaro carpintero ya merecía la pena. Gracias al conocimiento del terreno de nuestro guia y a la pericia de mis compañeros con el GPS y la cartografía, nos adentramos en la profundidad de un bosque de película. Unos senderos en los que la pericia y la habilidad de los excursionistas se ponía seriamente a prueba. Lastima que no sean recorridos al alcance de personas con una condición física floja.
Mi querida Dichewemy tuvo que pasar bastantes horas a mi lado, la he tenido que empujar una barbaridad.Subidas imposibles,bajadas demasiado pedregosas para un ciclista del montón y mucha, mucha maleza y cotolla en terrenos sin senda.
Pero lo anteriormente comentado me ha servido para llevarme a casa un puñado de buenas imagenes, unos buenos calentones en la mejor de las compañias, unas vistas espectaculares de profundos valles y un par de bromas que en unos días se haran publicas.
La gunda del pastel la puso el baño en el Saja, la parrillada de Carlos y la noche a la luz de las estrellas.
La verdad es que la excursión ha sido memorable y espectacular en todos los sentidos, aunque cambiaría ciertos momentos y repetiría otros muy simpáticos (existen documentos audiovisuales que lo atestiguan).
Y no te olvides de la visita de "Buhichi", no es muy frecuente contar con la presencia de un destacado miembro de la realeza aviar.
ResponderEliminar¡Qué bien os lo pasáis! Y lo bueno es que haces que desde 'aquí' lo disfrutemos todos. MC
ResponderEliminarLa verdad es que la excursión ha sido memorable y espectacular en todos los sentidos, aunque cambiaría ciertos momentos y repetiría otros muy simpáticos (existen documentos audiovisuales que lo atestiguan).
ResponderEliminar