jueves, 10 de junio de 2010

Una sala de lectura especial.

No era la primera vez que me pasaba, esa sala de lectura tiene algo especial. El sillón me llamaba, la tarde estaba gris y tenia gana de repetir sensaciones. En el aire un ligero olor fresco y dulce hacia que el cosmos girase entorno a mi persona. Con el rumor del jardín me sumergí en un apacible y recurrente sueño. La frase de mi pulsera se hizo presente"STAND UP ESPEAK UP" En mi espacio se repetía el sonido una y otra vez, Stand up espeak up. Sabia muy bien por qué en mi muñeca izquierda llevaba esas dos pulseras entrelazadas. Como todos los objetos que adornan mi cuerpo, la pulsera también tiene su historia. Pero aquella tarde eso no era lo importante. Sin saber por que una bonita historia paseaba por aquella sala de lectura. Me desperté descansado y feliz, dispuesto a seguir conversando con mi sabio acompañante.
El rincón de mi siesta ya ha pasado a la lista de mis lugares mágicos. Esos lugares que te hacen sentir muy cerca del paraíso. Como ese cubo de mármol, ese mirador hacia la hacienda de mi querido abuelo o ese rincón junto al mar cantábrico.

3 comentarios:

  1. Preciosa canción, que me recuerda una época de mi vida en la cual lo mejor siempre estaba por venir, y no era consciente de que lo mejor ya lo estaba viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso canción, precioso comentario, con el que me identifico.

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo que te había pasado. Sigues recuperándote y por eso no me llamaste para tomar esas cervecitas que me habías prometido ¿no?. Ahora lo entiendo!!

    ResponderEliminar