Pero si además a la ruta tus amigos llevan un buen sistema de comunicaciones, botiquines y todo lo necesario para arreglar cualquier tipo de averías, la excursión se convierte en un placer. Y eso en un grupo de más de 30 unidades.
En la ruta del sábado eso fue lo que sucedió, pero además Ivan me enseño sus zonas secretas de pesca.Y te puedo asegurar que sus capturas no son ninguna tontería.He visto fotos de piezas de 3,4,5 y hasta 6kilos. Como puedes suponer me esta prohibido decir la ubicación y el nombre de esos lugares( ni siquiera posteare las fotografías).
Eso es lo que ha hecho Ivan el sábado pasado y como todo salio bien, la carita que le quedo a Ivan es la que ves.
todo el mundo contento, Ivan y los compañeros! siempre es una gozada que te organicen la salida en bici, mas si te enseñan cosas!
ResponderEliminarLa verdad es que es una pasada organizar una ruta y ver que la gente la disfruta.
ResponderEliminarPero para eso, es imprescindible llevar unos compañeros de viaje como los que llevamos el sábado. Ni una mala cara: ni por tener que bajarse de la bici, ni por el orbayu, ni por las subidísimas...gente q simplemente disfruta subida a una bici en un entorno bonito. Ha sido un verdadero placer.