miércoles, 2 de junio de 2010

La distancia perfecta

Hablando con un buen amigo el domingo por la mañana (sobre nuestras monturas) ,llegamos a la conclusión de que pedalear emparejados es la distancia ideal para entablar conversaciones, contar chistes,escuchar confidencias, gastar bromas, en definitiva profundizar en las relaciones personales. Estar a más distancia hace que se pierda esa intimidad que te da el poder mirar a tu compañero a los ojos y poder hablarle en un tono tranquilo. Incluso en algún momento poder tener contacto físico Si circulamos por una senda llana y con buen firme nos encontramos en el escenario perfecto. Por supuesto que un entorno natural ayuda una enormidad. Si la senda tiene muchos kilómetros, son muy importantes esos momentos de silencio compartido.Silencios que te permiten integrarte con el medio, escuchar sus sonidos, reconocer sus olores y apreciar sus colores.






3 comentarios:

  1. Anónimo2/6/10 08:15

    Estoy completamente de acuerdo en todo...sólo desde las distancias cortas se puede apreciar el alma humana..y otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces, lo mejor de una salida en bici es el rato que vamos en paralelo hablando

    ResponderEliminar
  3. Los mejores momentos en la bici son ese que comentáis de ir en paralelo de charla y ese otro de ir en solitario subiendo las rampas de algún puerto lejos de la civilización

    ResponderEliminar