miércoles, 23 de junio de 2010

Este chico busca novia.






Queda fuera de toda duda que este chico es un acróbata. Sobre su minúscula bicicleta con su piñón de 18 dientes hace un montón de trucos que no están al alcance de cualquier aficionado medio a la bicicleta.
Pero lo que hoy le trae a esta bitácora es otro asunto de mayor importancia. Me cuenta que está buscando novia y en esa búsqueda se le plantea una terrible duda.¿ Su novia tiene que ser aficionada a esto de la bici?
Este muchacho tiene un trabajo técnico muy cualificado(no anda mal de pasta). Parece que no ha roto un plato en su vida.Lleva una existencia tranquila. Trabaja por las mañanas, entrena o da el espectáculo por las tardes y suele quedar con sus amigos mas tarde, para tomarse unas cervezas y hablar de sus cosas. Los fines de semana coge el coche y se va con sus compañeros a conocer sky park y a compartir trucos con los lugareños.
Ahora que conoces un poco como funciona, ¿qué me dices?. ¿Su novia tiene que ser del ambiente ciclista? ¿Estaría bien que no tuviese nada que ver con este lió de ruedas? ¿Es posible que en uno de sus entrenos se le acerque su media naranja?¿Podrá encontrar su alma gemela sobre el sillín?
¿Una mujer podrá sacarle de todo este tinglado?











6 comentarios:

  1. Las mujeres, como norma general, no suelen ser la solución a nada, mas bien todo lo contrario..pero imagino que el muchacho es jóven, y aún tiene ilusión...asi que le deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. El amor no se busca, se encuentra, así que no se suelen poder elegir estas cosas. Si la chica no tiene nada que ver con el mundo de la bici... proselitismo ;-)

    ResponderEliminar
  3. No supero su anterior ruptura. Pero el tiempo lo cura todo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Inauguras una nueva sección de contactos? Si funciona, coméntamelo, que preparo un currículum (falseado, por supuesto, que con la verdad no me como un rosco)

    ResponderEliminar
  5. Como nadie te dice nada de las fotos, te lo diré yo, son espectaculares. Disculpa, no valgo para casamentero.

    ResponderEliminar
  6. con cualquiera de las dos, ciclista o no, puede ser feliz...y el defectillo de que no le guste la bici se puede curar facil facil

    ResponderEliminar