Me levante con gana de solucionar dos incognitas. Primero,¿ mi ciclo podría pasar de seis horas de pedaleo?. Segundo¿ sería capaz de pasarme todo un día sin sacar de la mochila el telefono movil? Pues bien al final del día podria contestar que si a las dos preguntas. Cierto es que me resultó más dificil la segunda.
Tenía muchas ganas de retorcer a mi querida Arco Iris de fresa. Ya por semana nos habiamos metido unos buenos repechinos, pero lo de hacer algo de resistencia me apetecia un montón. En mi cabeza mis pensamientos, en mi mochila la camara de fotos y en mis piernas ganas de sentirse impotantes.Sería una ruta bonita y facil y lo de pasar de seis horas marcaría mi ritmo. Sería una ruta para hacer con tranquilidad, sin prisa pero sin pausa. Curioso es saber que te encontraras con mil historias y mejor todavía es dejar que vayan pasando delante de ti. Puede parecer mucho tiempo pero las horas se pasan con rapidez cuando tu cuerpo esta enganchado al sillin. Al final disfrutamos de un precioso día de otoño y así lo demuestra el color de mi piel. Los mismos lugares al amanecer y al atardecer. El queso, la cecina y el jamón en unas dunas que ya no existen. El subir por aquel camino que se te resistia. La facilidad con que tomamos aquella trialera. Los rumanos de pesca. La productora que rodaba una pelicula. El helado de HH y un par de anecdotas que me da verguenza contar.
Mi movil en el fondo de la mochila. Fue duro, casi me rindo en el momento de la comida pero al final se quedó en su funda durante todo el domingo.
Si que resulto una verdadera microaventura .
Si que resulto una verdadera microaventura .
Últimamente te noto muy crecidito, no se a que se debe pero estas hecho un chaval!, jaja
ResponderEliminarGracias anónimo pero creo que con lis años me crece la imaginación y las ganas de subir montañas
ResponderEliminar