lunes, 12 de diciembre de 2011

¿A vueltas con el track de Cuevallagar















Pues si en ocasiones las situaciones dan la vuelta y a pesar de todo y si el grupo camina unido( como la canción) el éxito estará asegurado.

El caso es que hace unos días nos marchamos con la intención de llegar a Cuevallagar. Era una bonita ruta circular que no conocía ningún integrante del grupo. Salida y llegada a Pedreu.
En mi grupo como en casi todos los grupos hay un motor que nos mueve. Un compañero que propone y que organiza. Un amigo que busca rutas y que nos lleva. Un tipo con buen corazón que se deja la vista en cada cruce y que todo el rato va en cabeza. Un individuo que se preocupa, que nos escucha y que no siempre acierta. Como somos muy democráticos, consensuamos todo lo que hacemos y respetamos la opinión de los demás.

Sucede que el otro día el track nos llevó justo en el sentido contrario al que se había programado la ruta. Como la ruta la proponían Los asturcones, sabíamos que sería dura y complicada. A medida que pasaban los kilómetros nos parecía que habíamos acertado con la equivocación. Pudimos disfrutar de tremendas subidas y rotundas bajadas y llegamos a la conclusión de que la equivocación había sido un acierto. También descubrimos lo afortunados que somos por tener trabajo y días de descanso y compañeros y rutas y muchas más cosas que sería largo de contar.



1 comentario:

  1. En lo bueno y en lo menos bueno, siempre será un gran placer compartir kilómetros con vosotros.

    ResponderEliminar