jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Menuda mojadura!

Me gustó la primera imagen del día, me decidí a tomar un café e iniciar la jornada con la tranquilidad que da esperar que tus amigos te visiten. La ultima imagen del día tampoco tiene desperdicio, botellas vacías, comida a medio acabar, servilletas destrozadas y el membrillo con queso de tetilla sirviéndome de tentempié mientras escribo este post. ¡Ya es tarde!

Por el medio la ultima mojadura del año. Uno tiene que hacer lo que le corresponde y si un amigo necesita un apretón de manos allí va el que escribe con su fiel Linda Pulgosa. !Que bien quedamos cuando abrimos el corazón a los que nos rodean! La lluvia y los caminos solitarios pusieron la guinda a nuestro fuerte abrazo. Y una vez abierto el corazón tocaba abrir la puerta de mi morada al grupo más cercano de bicilovers.Once tipos con los que comparto más de una afición, once tipos muy diferentes pero con los que tengo muy buena quimica. Once tipos con los que me apetecía disfrutar de una velada distendida y relajada. Me gusta verles vestidos de personas normales y compartir los buenos momentos de todo un año. La anécdota de la cagada del lobo la dejamos para otro momento. El pasillo lleno de bicis era toda una gozada, la pena que estos muchachos no me comieron ni la mitad de las viandas¡Como se cuida la peña!

Y ahora mientras mis pestañas se cierran escucho amor clandestino. Que mejor manera para acabar el día que una bonita canción.


2 comentarios:

  1. Ya no...querido Bluetomate...nunca más clandestino...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto que, todo hay que decirlo, las viandas eran de lo mas variadas y abundantes, ahí podían haber comido el doble de gente. No dejó de ser el fiel reflejo del anfitrión que volvió a volcar toda su generosidad con sus prójimos. Que entres muy bien en 2012 y que te resulte tan dulce al paladar como una dulce fresita....;)

    ResponderEliminar