Una cesta llena de bombones me permitirá hacer la buena acción de las Navidades. Mas adelante tocará el momento reflexión con los buenos, en ese local que tanto me inquieta por que hace que salgan todos mis miedos del interior. Menos mal que a continuación iremos al local de los malos, donde suena música a todo volumen y donde las cervezas casi las regalan. Espero que me acompañe el personaje más divertido del panorama musical regional y que esta fiebre que me invade me deje disfrutar de este tiempo de amor, con mis facultades al 100%.
Vuelvo a colocar el Arco Iris en lo alto del post por que me mola . Que sorpresa fue encontrármelo allí con todo su esplendor. Espero que os inunde de alegría a todos, ya te digo que la fiebre me está haciendo daño pero en esta bitácora, mi bitácora entra de todo y por eso hasta tu puedes pasarrrrrrrrrrrrr.
Que te mejores José y un abrazo
ResponderEliminarVaya con la dichosa gripe. Tengo a Adri así desde hace tres días. Eso ya sabes que se cura con una buena sudada entre las sábanas ;) y mucho líquido elemento.
ResponderEliminar