jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Qué se te ocurre al ver esta imagen?

Un buen amigo me ha enviado esta imagen con el único objetivo de hacer un post sobre ella. Me ha dicho que se encontró con esta estampa en una pequeña callejuela de Roma.
Puedo imaginar muchas historias que justifiquen el estado tan lamentable en que se encuentra. Pero yo me quedo con esa que dice que: un joven Romano en busca de su Princesa Bipolar se encontro con la princesa sentado en la terraza de un bar comiendose una tremenda pizza en compañía de un vagabundo. El vagabundo era entrañable, lleno de vida y con un magnetismo especial hacia las Princesas bipolares.

El príncipe al ver la escena se puso furioso y quiso demostrar su gran amor por aquella dama color arco iris.Solamente se le ocurrió coger a su otro gran amor y colocarlo en el centro de la calzada, dejándola totalmente al descubierto. Pasaba por allí un camión de la basura que dejo totalmente destrozada la bicicleta de toda una vida.

La Princesa Bipolar al ver tan gran amor discretamente se depidio de aquel vagabundo y se lanzo a toda velocidad a los brazos de su príncipe. Al final príncipe y princesa se largaron a un lugar entrañable. Era una vieja escombrera, testigo mudo de sus correrías. El resto de la historia puedo imaginarmela.














1 comentario:

  1. Me parece que te codeas con gente muy rara que tiene formas igualmente raras de demostrar amor..
    El amor no se demuestra destruyendo cosas, se demuestra construyendo cosas...

    La mujer invisible.

    ResponderEliminar