viernes, 23 de diciembre de 2011

RE:

La comida de empresa,más licor de arándanos del debido, una fiebre persistente durante la noche, han hecho que mi mente haya estado en señal alerta las últimas 24h. . Por suerte después de la noche viene el día y después de la tormenta viene la calma. Creo que mi flor sigue en el mismo sitio( ¡si señor el culo!). A todo esto, me ha tocado la lotería, jajaja, que pena que solamente jugase un décimo.Todavía estoy delirando, mi cuerpo sudoroso de esta noche toledana se resiste a iniciar las vacaciones de Navidad. Tendré que mirar mi agenda para ver que es lo que toca. Pululando muy cerca de mi esta mi hijo que me hace ver las cosas con cordura y me dice que me quiere cuando más lo necesito.
Una cesta llena de bombones me permitirá hacer la buena acción de las Navidades. Mas adelante tocará el momento reflexión con los buenos, en ese local que tanto me inquieta por que hace que salgan todos mis miedos del interior. Menos mal que a continuación iremos al local de los malos, donde suena música a todo volumen y donde las cervezas casi las regalan. Espero que me acompañe el personaje más divertido del panorama musical regional y que esta fiebre que me invade me deje disfrutar de este tiempo de amor, con mis facultades al 100%.

Vuelvo a colocar el Arco Iris en lo alto del post por que me mola . Que sorpresa fue encontrármelo allí con todo su esplendor. Espero que os inunde de alegría a todos, ya te digo que la fiebre me está haciendo daño pero en esta bitácora, mi bitácora entra de todo y por eso hasta tu puedes pasarrrrrrrrrrrrr.






2 comentarios:

  1. Que te mejores José y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la dichosa gripe. Tengo a Adri así desde hace tres días. Eso ya sabes que se cura con una buena sudada entre las sábanas ;) y mucho líquido elemento.

    ResponderEliminar