martes, 3 de marzo de 2015

Por sus bicis les conoceréis...

Trataba de averiguar cómo sería el dueño de la bicicleta negra. Me han dicho que al igual que sucede en el mundo de los cánidos que los perros se parecen a sus amos, con las bicicletas pasa lo mismo. La bicicleta negra con la horquilla plateada me la suelo encontrar aparcada en cualquier barrio de la ciudad, aunque su preferencia es el barrio más canalla de la urbe. Esta totalmente recubierta de pintura negra, un trabajo cuidadoso hecho, a mi entender, por un novato. Impecable, sin una gota de polvo en sus radios, los neumáticos de ciudad y un poco" perroneros " pero cumplen su cometido con nota. Un enorme candado indica que su dueño frecuenta lugares llenos de amigos de lo ajeno. Timbre y un pequeño guardabarros como únicos complementos me hace pensar que su dueño es un gran asceta amigo de lo sencillo y que busca la funcionalidad  pero sin renunciar a la estética. El manillar de doble altura lo entiendo como un añadido para personalizar la bici o como la búsqueda de la comodidad si es un chico apuesto. Por supuesto creo que su dueño es varón y pienso que con raíces en nuestra ciudad. 
La música que suena en su cabeza no me atrevo a definirla, por eso te postearé dos canciones que creo pueden identificar su personalidad. Veras que son dos imágenes completamente distintas pero creo que encajan con esa bici.

2 comentarios:

  1. Esa bici la conozco, me gusta, es muy sexy, su dueño es un tipo camaleónico al que seguro que le habrán gustado los dos temas.

    Un secreto: una vez me dijo que estaba enamorado de Etta.

    ResponderEliminar