lunes, 23 de diciembre de 2013

Yo que siempre cumplo mis promesas, les tenia que dedicar este post





Lo que siempre comentamos, las personas son las que hacen diferentes las cosas. Y los colegas de mi colega, si que me hicieron diferente la vueltina que dimos el sábado por la mañana. El equipo básico de supervivencia de estos chicos lo podéis ver en la primera foto del post. Todo lo necesario para pasar una buena mañana de verdadero BTT. En lo básico todos somos parecidos, pero en el fondo los matices de cada persona, nos hacen seres únicos y originales.
Pero estos chicos malos saben disfrutar de la vida de una manera especial. Los 17 tornillos del chaval, su rotura de pelvis y los cinco mil kilos de escombro que le enterraron no pudieron acabar con el. Tampoco el curro en el astillero, el polvo de hierro en suspensión, las tremendas jornadas de frío y las rodillas destrozadas pueden acabar con su buen humor y su visión ecológica de la vida.
A pesar de todas sus adicciones y sus malos hábitos, andan como tiros, bajan como locos, se ríen como niños y tienen un corazón grande, grande por eso me pido volver a salir con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario