El resultado de la suma de la entrada es infinito. Los dorsales que lucíamos el otro día eran esos, pero lo bonito era que hicieron la ruta unidos. Eso de esperarse en las bajadas, ayudarse en las subidas, reírse en las caídas, superar los miedos gracias al compañero, compartir café y fruta a media ruta o desternillarnos viendo el vídeo antes de la salida no tiene precio.
Pero verdadera admiración sentíamos cuando vimos aquel bicilover con un sobre peso alarmante, subir la tremenda rampa de cemento. Otro ejemplo admirable es el del trio de sordomudos que terminó la ruta y compartió mesa y mantel en un ambiente que les tiene que resultar hostil. O el del modesto chico de Cangas que lleva un año y tres meses compitiendo en master 30 y que se sube al cajón e incluso se ha proclamado campeón de la región.
Todo lecciones de superación y de esfuerzo que te hacen contemplar las cosas con otra mirada
Yo tambien hago sumas que desgraciadamente para mi no me van a dar infinito sino que me tienen que dar para llegar a fin de mes. Pero claro esas no interesan.
ResponderEliminarEsas cifras son mucho mas que cantidades y van mas allá de su representación numérica traspasando a lo inmaterial y convirtiéndose efectivamente en algo infinito.
ResponderEliminarCharlynos.