martes, 24 de diciembre de 2013

El aire que me ayuda a vivir


Nos pasamos los días contando historias, recordando anécdotas o viendo imagenes de nuestro recorrido vital, pero hoy es un día especial. El calendario nos marca el 24 de Diciembre como un día especial para las personas que vivimos en occidente. Por eso hoy toca hablar de personas, hablar del aire que necesitamos para respirar, de la energía que cargamos con los nuestros. Por eso ha sido tan importante el abrazo de bienvenida que nos hemos dado esta tarde,querido David,por eso no importa la edad ni el tiempo transcurrido desde nuestro último encuentro. Un abrazo de padre a hijo sigue dandome la energía necesaria para mantener la sonrisa el resto de los días.  
Los olores de la tarde en la terraza del encantador bar de la sorprendente plaza, puede que me hayan dejado un poco aturdido o quizás en un estado de sensibilidad especial. Por eso los abrazos y las conversaciones de hoy dejaran huella para el resto del año, por eso a esas horas tan tardías he sentido la necesidad de llamar al timbre y escuchar esa voz amiga queme sienta tan bien y por eso desde esta bitácora te deseo a ti que me sigues y no se muy bien quien eres, una noche buena y otras mil noches mejores todavía.
 

2 comentarios:

  1. Yo te deseo a ti que todas tus noches sean noches de fiesta y que las pases conmigo el resto de tu vida. Feliz Navidad Blue!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti y los tuyos, Jose. Un abrazo.

    ResponderEliminar