viernes, 6 de septiembre de 2013

Esos momentos mágicos

En esta semana de revisión y de vuelta a la calma hoy llegaba la hora de los momentos mágicos. Y este imán que tengo hace que mucha de esa magia llegue con el rodar de mis bicicletas.
En el paseo de la tarde con un buen amigo y de la mano de nuestras queridas Brompton, hemos hablado de esos momentos. Suerte tenemos de poder contarlos y suerte tenemos  de poder encontrarlos. Supongo que entenderéis que esos momentos no son para colgar en esta bitácora. Son esos momentos que se pueden compartir con una o dos personas solamente y que seguramente el resto del mundo no entendería
Detrás del cristal estaba esa destartalada bicicleta. En mi mesa un café con leche y el resto del mundo no existía. Seguramente sonaba otra canción de Roy Orbison pero no importa, la que yo escuchaba era esta y por cierto su sonido siguió en mi cabeza toda la tarde, aunque no recuerdo muy bien como acabo la cosa. Unas cervezas en buena compañía hacen que se dispare todo y que te des cuenta que la vida es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario