martes, 27 de agosto de 2013

Gente feliz¡








Paseando por las calles de las ciudades holandesas he visto gente feliz. Seguro que su "no crisis" tiene mucho que ver en este tema, pero seguro que también hay otras cosas que les hacen ser y estar así. Esa imagen de las mamás con sus niños en bicicleta o la de los ancianos yendo a la compra con sus destartaladas bicicletas y sus alforjas desgastadas, no se ven por estas latitudes. En mi retina tengo imágenes de esas a montones y en mi cámara instantáneas para postear mil días. Pero de todas me quedo con la de aquel  bebe, sentado en un soporte sobre el manillar de la bicicleta de su mamá, con su dedo del pie en la boca y el aire dándole en el rostro. Es fácil que el sentirse tan bien sea beneficioso para su futuro y es seguro que seguirá el buen ejemplo que ve a su alrededor.
Si te detienes a ver las imágenes que te posteo mientras escuchas la música de la creedence te harás una idea exacta del ambiente que reina en esas ciudades.

1 comentario:

  1. Anónimo8/9/13 16:29

    La instantáneas que cuelgas infunden muy buenas vibraciones. Que envidia de sociedad y que bonito sitio cuando luce el sol.
    Charlynos.

    ResponderEliminar