Lo del tubeless tiene muchisimas ventajas y por eso yo me he pasado a su bando. Todavía recuerdo aquel frio otoño a la una de la madrugada y yo cambiando un inoportuno pinchazo. ¡Que frió! y mis compañeros esperando dando saltitos.
Pero las cámaras tradicionales están llenas de ventajas. Fíjate en el tipo del maillot azul con los brazos cruzados y de plácida conversación con el tipo del maillot rojo y los pies cruzados.¿A que se les ve relajados?. Al otro lado un muchacho arrodillado y otro hinchado la cámara. En tierra de nadie el mas pro.
Esta escena sería más difícil de contemplar si nuestras cubiertas estuviesen llenas de ese moco mágico. En cualquier caso estos accidentes nos dan tiempo para descansar e intercambia opiniones.
Para todo el grupo el regalo de esta preciosa canción.
Gracias por el regalo. Lo tomaré también como recompensa por haber interrumpido la ruta con ese pinchazo y provocar así la situación tan placentera que plasmas en la foto.
ResponderEliminarFue un placer compartir ruta con vosotros.
Es posible que me pase al tubeless y que algo que me has dicho tenga algo que ver. Buena salida y buena música, da gusto pasar a verte.
ResponderEliminar