miércoles, 4 de junio de 2014

Hablando de sensaciones

Hoy impartiremos  un taller sobre emocione. Hablaremos de la gente con alta inteligencia emocional y de aspectos relacionados con nuestra educación y la de nuestros hijos. Se trata de ver esa sonrisa en las personas y se trata de contagiar a los que nos rodean todos esos sentimientos positivos. 
Y como en esta bitácora escribo a mi antojo y cuento lo que pasa por mi cabeza, hoy me apetece contaros un instante precioso que hoy he vuelto a sentir. Y es ese instante en el que un niño aprende a andar en bicicleta. Ese instante mágico en el que el niño siente que vuela en su montura. Cuesta abajo, con los ojos como platos y la incredulidad del que no creía posible lograrlo. Esa cara de sorpresa, ese cuerpo que se crispa y ese niño que se hace grande, grande, grande. Y esos momentos posteriores de querer repetirlo, de volver a subir la cuesta y volver a bajar y volver a subir y así acabar la tarde. Y al llegar a casa contárselo a todo el mundo y esperar ya que llegue el siguiente día para volver a subir la misma cuesta.
Por eso te digo a ti que me siento un afortunado y que sigue siendo una verdadera suerte estar rodeado de niños todo el día.

1 comentario: