A 415 metros sobre el nivel del mar las cosas se ven de otra manera. Dos días atrás, después de una hora de camino culmine un pico de tan solo 415. Era una mañana de un 14 de febrero, día de los enamorados. Allí me encontré con un motorista acompañado de su hija. Estaban haciendo fotos y disfrutando de una vista preciosa. Saludo por dos veces y no obtengo respuesta alguna. En breves segundos se marchan sin decir nada. Yo me quedo con una rara sensación, no me pareció ni medio normal estar en un sitio tan bonito y tener la sensación de incomodar.
Pero no importa ya tenemos las redes sociales para saludarnos, decir me gusta o compartir un precioso mensaje de amistad. Por eso al llegar a casa y abrir me facebook me sorprendo con una foto del motorista esquivo y su hija con un comentario informando a todos sus seguidores de la ruta que se había marcado esa mañana.
Que nos esta pasando? No somos capaces de mirar a los ojos y saludarnos cuando nos encontramos por la calle y sin embargo nos gusta tener una cuenta de facebook con miles de seguidores que sepan lo que comemos, donde nos encontramos o vean nuestras hazañas de fin de semana.
Ya lo dice la cancion: Las cosas importantes aqui, son las que estan detras de la piel !!!
ResponderEliminarSaludos del navegante
Es curioso como te sorprenden unas cosas si y otras no y sobre todo dependiendo de quien las haga............en fin...........daría mucho para hablar el tema y aqui solo os gusta que os pongan cosas buenas...........asi que............
ResponderEliminarNo acabo de entender tus comentarios apreciado anónimo, pero aquí se puede decir de todo y a todos
ResponderEliminar