Una suerte encontrar rutas asequibles a nuestra condición física, cercanas a nuestro lugar de residencia y perfectamente diseñadas. Esta semana nos ha dejado otra de esas rutas que parecen poca cosa y al final se convierten en rutas con mayúsculas. De la mano de BTT en Asturias nos fuimos a la preciosa Luarca para realizar un recorrido por las cordales Vaqueiras.
Tuvimos un poco de todo,caminos encharcados, barro, pistas forestales, selvas completamente vírgenes en las que el machete se puso al rojo vivo, algo de carretera y caminos ratoneros.
También pudimos disfrutar de vistas de lo mas variado. Solamente con girar nuestra mirada al norte nos acompañaba la costa y si nos dábamos la vuelta al sur, un sinfín de montañas que nos dejaban una vista espectacular.
Otra ruta completamente recomendable para la época estival y otro de esos recorridos en los que alucinas con lo bien diseñada que está y con la capacidad que tiene el padre de la criatura para enlazar pistas y caminos con aldeas y pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario