lunes, 15 de julio de 2013

Transnevada 2013



Llego ahora de Andalucia. Han sido 7 días recorriendo Sierra Nevada sumándole la ascensión al Mulhacen. Es el momento de digerir muchas experiencias, muchos kilómetros y muchos encuentros. Ha sido muy especial, pero por fortuna cada pedalada que damos es siempre especial. Nuestras piernas por fortuna  han respondido perfectamente. La planificación del viaje fue impecable. La montaña no nos defraudó. Los carriles perfectamente señalizados y siempre ofreciéndonos sensaciones fuertes. La navegación muy sencilla. Los desniveles simplemente brutales. El calor aplastante. Los alojamientos de lo más dispar.
Pero lo realmente importante EL EQUIPO HUMANO. Sin un grupo fuerte y cohesionado  habría  sido imposible recorrer perimetralmente Sierra Nevada. Un equipo en el que cada uno de nosotros ha cumplido su papel a la perfección. Siempre se agradece una palabra de apoyo. Siempre es necesario alguien que haga apuestas arriesgadas. Es necesario que alguien lleve muy estudiado el recorrido. Siempre se agradece la fuerza del novato. Nunca vienen mal los comentarios sarcásticos en los momentos difíciles. Todos tienen que sumar. Todos tienen que sentirse importantes dentro del equipo, cada uno en su papel. Quizás 4 sea el numero perfecto para realizar proyectos de esta envergadura, aunque no lo creo, echamos en falta a ciertos amigos.
Para acabar simplemente reconocer que sin ellos no habría podido subir los impresionantes  Alayos, ni ascender al Mulhacen, ni hacer una semana de btt impresionante.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco habría podido sin vosotros. Todos para uno y uno para todos, como los mosqueteros.

    Eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Haber tocado el cielo de la península ya es un logro muy especial, pero con la calidad humana de este grupo de convierte en privilegio.

    ResponderEliminar