Como dice la canción de los waterboys "subiendo montañas", eso es lo que haremos los próximos 7 días. Subiendo montañas, respirando y oliendo muchas cosas. Ahora que todavía no tengo preparado absolutamente nada, empiezo a sentir la emoción del viaje. Recorreremos Sierra Nevada en una espectacular excursión circular. Escalaremos la gran montaña y viviremos al aire libre.
Físicamente será duro, el calor no lo piensa poner fácil pero el equipo y el jamón de la zona nos ayudará a superar todas las dificultades. Lo cierto es que llevo un equipo de super lujo y no lo digo por sus monturas, lo digo por sus personalidades. Formamos un grupo perfecto en el que tenemos de todo: Un macho alfa de lujo, un casi principiante en su mejor momento y unas ganas que se salen, un intelectual que se lo sabe todo de la sierra y que aporta una calidad y una catgoría indiscutible al grupo y el que os escribe que arrastrándose pero siempre esta ahí. Por supuesto que no te contaré todo lo que se viva en esta Transnevada. Muchas cosas se quedarán para nosotros y otras no tendré la capacidad de transmitirlas, pero si que daré buena cuenta de lo más significativo y de lo que realmente pueda hacer que algún día tu también te animes a realizar algo parecido.
Pitando me marcho a hacer el petate. Lo que leas estos días será un producto enlatado pero bien merece la pena dejar por unos días el ordenador y dedicarse a saborear la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario