viernes, 14 de septiembre de 2012

Bonito en lata

He de reconocer que mis conserva favoritas son las de La Polar, pero del tarro de la fotografía que te posteo están a esa altura, sin lugar a dudas. Aunque claro si te las ofrece una persona madura con todo su cariño y en unas circunstancias especiales, es lógico que esas connotaciones hagan que el producto tenga la categoría de excelente.
Pero lo que quería contar en la suerte que en ocasiones tiene el que escribe. Su bicicleta y sus ansias por descubrir,le han llevado a un lugar muy próximo a Cornellana donde una mujer le  ha ofrecido, sin condiciones, un tarro de bonito del norte, elaborado con un aceite de primerisima calidad. Encantadora era su manera de mirar, su amplitud de miras, sus ganas de moverse en cualquier dirección y su capacidad para comprender situaciones que seguramente la superan.
Lo cierto es que ese tarro, está guardado en una estantería esperando un momento especial para ser degustado. En esa estantería también hay productos de la huerta de Quel, vino de Oporto,un exquisito caviar de oricios de la costa asturiana, queso de cabra de no se donde y el típico embutido de Libardón.
Y más cierto todavía es que a todos esos lugares he llegado con mi bicicleta o gracias a ella.
 
 
P.D. El sonido que te posteo es el que me sugiere la mirada de esa chica grande.

2 comentarios:

  1. Cada vez me impresionas mas Jose, hasta de un bote de bonito eres capaz de hacer un post de categoría, me postro a tus pies.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tu si que yes un crack. Blue

    ResponderEliminar