La Paz necesita de la tolerancia, de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad, y también de la responsabilidad. La Paz se nutre de las buenas intenciones, de la educación, de la comunicación, del compromiso, del respeto. La Paz se hace presente en cada momento del día, en el pan en la mesa, en la dignidad del trabajador que gana su sustento honradamente, en el trato cordial , en los jóvenes que se preparan para ser personas de bien, en el vuelo migratorio de las aves, en un niño que aprende a cuidar un árbol, en un abuelo que sonríe, en la primera siesta de un bebé, en la evolución del ser humano, en el respeto por la Madre Tierra, por lo sagrado, por el río, por los animales, por los primeros habitantes de estas tierras, por nosotros mismos, por el todo, por..... Todo eso es La Paz... Y tantas cosas más que podemos descubrir a cada instante... si tenemos la suerte de estar en paz. Abrazos desde el Barrio Alto.
Todo empieza por uno mismo
ResponderEliminarLa Paz necesita de la tolerancia, de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad, y también de la responsabilidad.
La Paz se nutre de las buenas intenciones, de la educación, de la comunicación, del compromiso, del respeto.
La Paz se hace presente en cada momento del día, en el pan en la mesa, en la dignidad del trabajador que gana su sustento honradamente, en el trato cordial , en los jóvenes que se preparan para ser personas de bien, en el vuelo migratorio de las aves, en un niño que aprende a cuidar un árbol, en un abuelo que sonríe, en la primera siesta de un bebé, en la evolución del ser humano, en el respeto por la Madre Tierra, por lo sagrado, por el río, por los animales, por los primeros habitantes de estas tierras, por nosotros mismos, por el todo, por.....
Todo eso es La Paz...
Y tantas cosas más que podemos descubrir a cada instante... si tenemos la suerte de estar en paz.
Abrazos desde el Barrio Alto.