Lo cierto es que aquel atardecer los que por allí pasaban decidieron hacerse una fotos junto a ella y de paso pedirle consejillos sobre asuntos personales o algo parecido.
Ella a su manera les contestó y ellos, que la entendieron perfectamente se marcharon dando saltos de alegría. Yo estupefacto con lo que acababa de suceder me largue a lomos de mi querida blue. Lo cierto es que el próximo atardecer pienso salir a su encuentro y tener una larga charla con ella, necesito que me den buenos consejo y me llenen de energía positiva. De paso, como soy un cotilla, le preguntaré por los chicos de la imagen, por los asuntos del corazón de Kay y la Princesa bipolar y por mis amigas blogueras.
P.D. Creo que esta canción es la adecuada para dejar pasar el tiempo en un lugar como el protagonista de este momento.
Esa señora tiene fama de ser muy sabia, si la vuelves a visitar pregúntale que va a ser de mi vida...y sí, la canción es perfecta, no cabe duda.
ResponderEliminarYo tambien paso por allí. Me gusta el lugar y me gusta sentir el frio en la cara.Miyuka( y no soy Erasmus)
ResponderEliminarTus canciones me parecen muy bonitas.La de hoy es preciosa.Seguro k tienes un corazon tranquilo
ResponderEliminarEsto de los blog me empieza a molar. Te seguire de ahora en adelante.Pon mas musica por favor. Una Erasmus
ResponderEliminarMe molan las erasmus. A ver cuando me las presentas blue.
ResponderEliminarKay y la princesa bipolar , empezaron su aventura en la lloca. Los rincones de Gijón con encanto los iran descubriendo poco a poco.
ResponderEliminarTe acuerdas del cafe sin azucar en el picu?.......
De verdad que no tenía azúcar? No me di cuenta Kay...
ResponderEliminarEste blog esta lleno de princesas y de Kais.Como me gusta teneros cerca.Blue,Jose, el profe.Creo que tambien tengo algo o mucho de bipolar
ResponderEliminartodos somos un poco bipolares... algunos lo acusamos más que otros
ResponderEliminar