Básico para que todo vaya bien es llevar un buen guia. He de reconocer que, en nuestro caso,llevábamos el mejor posible. Un muchacho de la zona que se pasó parte de su infancia y su juventud paseando por las cuevas de los alrededores. Excelente conversador y con una filosofía de la vida muy al uso entre la gente que me gusta.
El grupo debería de ser pequeño y formado por tipos con gana de aventura y sin miedo a la oscuridad y a los grandes precipicios. Me hubiese gustado invitar a más camaradas, pero diez era el nº máximo que barajábamos. Se que gracias a todos pasamos una jornada importante. Pero ahora te quiero hablar de nosotros, de las personas que por allí pasamos.
Confiabamos en nuestro guia,había un buen ambiente, nos sentíamos unos afortunados, teníamos cierto nerviosismo ante lo desconocido. Una hora de pedaleo sirvió para crear el ambiente imprescindible para que todo funcionase bien. Llegados los momentos complicados allí teníamos una mano solidaria que nos lo ponía más fácil. Al final todo fueron bonitas palabras. Nuestro guia nos contaba historias de las minas, de de la zona, de espeleología, de aves, de...
Tuve la gran fortuna de disfrutar con mis 7 amigos de palabras como compañerismo,solidaridad, alegría y comunicación. No podía ser de otra manera, al finalizar una esplendida ensalada , un bistec con patatas , una tarta de chocolate llegada de Bélgica y todo regado con la tradicional cerveza con limón, ponían un punto y seguido a una bonita relación de amistad que seguramente nos llevara a otros lugares maravillosos.
Que rabía me dá habermelo perdido,espero que repitais en años sucesivos
ResponderEliminarFermín, viendo la foto de la comida ya me extrañaba que no pidieras la vez. Combinar la bicicleta con la mesa es siempre acierto seguro, pero estos tienen pinta de ser de los que rebañen. Saludos.
ResponderEliminarJose la verdad que fue una jornada memorable , gracias por haberme incluido en el grupo y poder compartir con esos " monstruos " semejante experiencia .
ResponderEliminarUn saludo .
Pablo
Qué envidia ;-) Y tienes toda la razón, un buen grupo, hace un buen día!
ResponderEliminarUna jornada para recordar toda la vida y contarla a nuestros nietos (que no nos creerán).
ResponderEliminarNo tengo palabras, pocas sensaciones se pueden comparar a las disfrutadas este sábado.
ResponderEliminar