lunes, 19 de noviembre de 2012

Una pena lo de la ensaladera!!!!


Nos pasamos todo el fin de semana peleando por una ensaladera y al final no pudo ser. Unos tipos tan buenos como los nuestros y en una superficie ultrarapida nos la arrebataron en el último momento. Eso sí, tuvieron que luchar como jabatos para llevársela. Paseando por la ciudad y prestando un poco de atención, descubres que estas rodeado de verdaderos campeones. Los abuelos que instalan su pista de tenis en la playa, aprovechando que en otoño se queda desierta. Los chicos que sacan sus barcos los domingos para hacer regatas. El grupo de patinadores que se reúnen en Poniente para aprender o para mejorar su técnica de patinaje. Los que se esfuerzan, todos los días, para bajar el colesterol y pasean y pasean a la orilla del mar. Los niños y niñas que inundan las piscinas municipales, lunes, miércoles y viernes o martes y jueves, para aprender a nadar etc. Pero sigo mirando con algo más de atención y descubro que estoy rodeado de campeones de otros deportes. Veo a la joven esposa que cuida diariamente a su marido enfermo de alzheimer. A la abuela que da de comer a sus nietos e hijos por culpa de la crisis. A la madre soltera que sacó adelante a su hija, sola y sin contar con ninguna ayuda exterior. Al padre separado que coge los fines de semana a su hija e intenta educarla y a la vez conquistar su corazón. La chica del supermercado que todos los fines de semana hace promociones con una sonrisa de oreja a oreja y que supongo tiene que acabar la semana echa polvo. Pues eso que la ensaladera de Praga se quedó en Praga junto a un montón de geniales recuerdos de la semana 46 del año 2012. Pero otras muchas ensaladeras andan rodando por aquí y por eso además de recordar a Ferrer, Almagro, Marc López, Granollers, Alex etc tendríamos que recordar y aplaudir a todos esos deportistas de la vida que nos dan ejemplo de muchas cosas.

5 comentarios:

  1. Que grande eres!!

    ResponderEliminar
  2. Yes genial.
    No hay dolor

    ResponderEliminar
  3. No olvides a aquellos que te sacan una sonrisa cada dia con alguna foto bonita, con alguna cancion o con algun comentario. Esos que llevan tiempo escuchando tus problemas y siempre estan ahi para TODO, los que te hacen ver las cosas de otro color....en fin...que la ensaladera te la doy a ti.

    ResponderEliminar
  4. esto es genial. a final una ensaladera para cada uno de nosotros y sabeis por qué, por nuestra forma de mirar... cuando miras así siempre encuentras lo mejor de cada persona.

    ResponderEliminar