Colocarme en una buena bicicleta estática y encontrar a mi admirado "De la Mancha" fue todo uno. Rápidamente me puse a rodar pues mi objetivo era hacer una hora a un buen ritmo y experimentar sensaciones.
Mi Ipod en modo aleatorio me empezaba a suministrar música de lo más diverso. Los Secretos, B.B.King, Marvin Gaye, Billy Ray , Otis Rush, Fito,Marlango, Sabina, James Brown, Luther Allisón, Cohen etc.
Pude comprobar que la música que escucho es demasiado lenta para el 70% al que quería pedalear. Solamente Give me back my wig me puso al ritmo de mi plan de entrenamiento. Pero he decir que es divertido desconectar del mundo de los sonidos y dejarte llevar por la melodía de bonitas canciones, mientras ves el sudor de tu cuerpo caer a tu alrededor y empapar la vestimenta.
La vuelta a la calma o periodo de relajación fue la guinda del pastel. Diez minutos de estiramientos y una hora y media de SPA me pusieron en órbita para el resto de la semana, o quizás para el resto del mes.
P.D. Recupero para este post una vieja foto hecha en El Molín de Puerto, uno de los lugares más bonitos del concejo de Gozón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario