jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Ese ojo me encanta!



En ocasiones no resulta fácil sacar adelante el post de cada día. Ayer me encontraba revisando los archivos de mi ordenador para llevarlo a formatear. En estas últimas semanas me he quedado sin ordenador, sin línea de Internet y sin alguna que otra cosa que no viene al caso. Lo cierto es que escribir por escribir es tontería y tratar de sacar un apunte diario, divertido, personal, informal, intrascendente, relajante,instructivo,sensato, muy personal o emotivo es una tarea que me llena de satisfacción.
Hoy estoy pensando en algunas personas que se acercan últimamente a esta bitácora. Pienso en Paco que abrirá este blog en algún mar lejano, en mi nuevo brothers que siempre está ahí y que se presenta cuando le necesito,pienso en Vanesa que ha pasado de exalumna a algo más importante, en el misterioso Javier que me sigue desde Londres, en los amigos del Levante, en esa bicilover que acaba de llegar a este, nuestro mundo,en esos muchachos que escuchan mi música, y en todos los colegas que , a diario, me hacen comentarios sobre lo que posteo.
Todo este rollo para colgar una fotos que ya son historia y que me apetecía mostrar.


3 comentarios:

  1. Hasta lo que parece casual , consigues dotarlo de trascendencia...
    Sigue escribiendo lo que sea!!!!

    LMI

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que pasan por la vida y dejan huella en la de los demás, y tú, sin lugar a dudas, has dejado huella en la mía.
    Y lo más importante es que después de mucho tiempo, marcarás también la vida de mi querido pequeñin.
    Me alegro de haberte vuelto a encontrar en el camino...

    ResponderEliminar
  3. Incluso uno desde Ginebra... Un saludo

    ResponderEliminar