De siempre me ha gustado escuchar el fuerte sonido de las gaitas en lugares abiertos, pero aquello se veía que tenia que cambiar mucho para sonar como el muchacho pretendía.
Me acerque y rápidamente entablamos conversación. Estaba ensayando y lo hacia en aquel lugar para no molestar, según me comentó. Yo creo que se escondía porque sentía pudor o algo parecido. Era innegable el entusiasmo que el hombre del traje gris mostraba hacía su hobby numero uno.
Le faltó tiempo para invitarme a una birras aquella bonita noche de sábado. Como en la canción de Sabina pacto de caballeros, todos los gastos de la noche corrieron a su cargo. Recorrimos la ciudad en su poderoso todo terreno, mientras sonaba en su potente equipo AC/DC. Me pareció un tipo tímido, generoso, listo y con un gran sentido del humor, pero con una gran dificultad para mostrarse tal y como era.
La cerveza negra hizo que viésemos la vida de color rosa y que nuestras lenguas salieran a pasear con enorme facilidad. Descubrí un hombre profundamente enamorado. Una persona ejemplar en su manera de actuar y muy coherente, pese a vivir rodeado de lujos.(¿Será cierto lo que me comentó?) No se su nombre ni a que dedica su tiempo libre, pero si se que su gaita un día sonara como las demás gaitas y que yo le encontraré en algún lugar luminoso. Se que se sentirá orgulloso de su música. Se que su traje dejará de ser gris para convertirse en azul, un azul cielo como su generosidad o un azul mar como su bondad.
Se que ese día me llamará y me llevará en su reluciente todo terreno a un profundo valle y desenfundará una bonita gaita con roncón y tocará algo que suene a música de verdad, música de la buena, música de la que te hace sentir. Se marcho con mi número de teléfono y prometió llamarme el día que eso ocurra. Ese día seré yo el que corra con todos los gastos que origine la velada y prometo que será una velada muy, muy sonada.
Me ha gustado mucho tu historia, es muy bonita, con gran sentimiento.
ResponderEliminarEspero que me inviteis a esa velada. Yo llevo el arco.
ResponderEliminarUn gaitero en todoterreno escuchando AC/DC? con qué gente más rara te codeas!!
ResponderEliminarDile a tu amigo que si quiere ensayar, podemos quedar. He grabado varios politonos de gaita.
¿qUÉ COSAS TE PASAN? ¿dÓNDE ENCUENTRAS TIPOS DE ESE PELAJE? mE GUSTARÍA SABER COMO ES EL ALMA DE ESE GAITERO? ¡mE GUSTA ESE TIPO DE PERSONAS
ResponderEliminarMe gustó.
ResponderEliminarQue un hombre vista de gris, no supone que sea gris...estoy segura de que por dentro viste totalmente de rojo...como el fuelle de su gaita..
ResponderEliminarPreciosa historia...últimamente andas muy inspirado!!
PD: ya sabes quien soy...
Preciosa historia sabiendo lo importante que es para tí el hombre del traje gris. Dejale que evolucione en su manera de tocar y veras que el cambio se extenderá a todo su ser, pero que no deje de pinchar a AC/DC.
ResponderEliminar¿Un gaitero oyendo a AC/DC suena raro? Os recomiendo que escucheis su canción "It's a long way to the top" para ver cómo encajan las piezas del puzzle
ResponderEliminar