Salimos a dar un paseo y de paso hacer alguna instantánea de lo que me rodeaba. Mi brompton tiene la curiosa habilidad de colarse en las aceras, circular por carriles solo de peatones e incluso de circular en sentido contrario a la marcha cuando las vías son muy anchas.
Pues bien , eso hacia cuando me cruce con las chica de la imagen y su acompañante. A traves de mi objetivo no les reconocí pero se pararon a saludarme. Levantar el ojo del visor y encontrarme con Begoña y SuperFidel fue un motivo de alegría. Son ese tipo de personas que te transmiten armonía, que cuando los ves te das cuenta de que hay sintonía entre nosotros. Un par de bicilovers con muchas buenas cualidades. Pueden pasar meses sin verlos pero siempre cuando nos volvemos a ver, luce una sonrisa en nuestros rostros y nos sentimos muy comodos, a gusto y muy cerca. Y todo sin saber muy bien por qué. O mejor sabiendo muy bien por qué


Vaya sorpresa!
ResponderEliminarBlue, eres un mago; ni nos enteramos de que nos habías fotografiado.
Muchas gracias por el comentario.
Efectivamente, para nosotros fue una alegría encontrarte (como siempre) y das en el clavo en la descripción del encuentro y de unas sensaciones que son reciprocas.
Un abrazo fieras
ResponderEliminar