Estos primeros días del año son los indicados para ver las nuevas bicicletas del 2014. Bicilover con ganas de renovar monturas esperan con impaciencia los modelos del recién nacido año para afrontar la maravillosa aventura de estrenar bicicleta.
El martes 7 caía la tarde y me decidí a dar una vuelta con mi querida Arco iris de fresa por los alrededores de la ciudad. En el mirador que más me gusta, a 417 metros de altura esperaba encontrar como siempre la tranquilidad y ese momento de calma perfecto, en esos días que la llovizna nos acompaña y el cielo invita al recogimiento.
Pero al llegar a lo alto me veo a un tipo sentado comiéndose unos dulces navideños. Compartimos dulces y comentario sobre su nueva endurera compañera. Al final sería una 27.5 con una horquilla de 130 y por supuesto doble suspensión. Sobre la tubería y con orgullo el nombre del propietario y por delante , a buen seguro, muchas bajadas complicadas y muchas subidas a sus hombros. Pero lo que nos queda es esa complicidad del que entiende el momento y las sensaciones. Algo que todos hemos sentido y de lo que nos alegramos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario