Si vas con los ojos bien abiertos y estas un poco receptivo te puedes encontrar con personas de lo más interesantes. También puedes aprender, puedes descubrir cosas, aprender idiomas, encontrar corazones dulces, enfrentarte a otros puntos de vista, ver dificultades serias de verdad, descubrir distintas formas de amar, respirar perfumes altamente cautivadores o fuertemente hipnotizantes, enfrentarte a situaciones esperpenticos, pero lo que es seguro que seguiremos creciendo como personas.
Gracias a esta manera de funcionar y a otras cosas, he tenido la suerte, en estas ultimas semanas de vivir situaciones que han llenado mi corazón de mariposas de colores y de frutas de dulces sabores.
Uno que me ha puesto en mi mano y me ha dejado en régimen de usufructo una bonita cámara de retratar con la única condición de llenársela de fotografías bonitas de lugares a los que no puede acceder.
Otro que me ha pillado el numero de teléfono y no hace mas que mandarme vídeos muy, pero que muy fuertes.
Un tipo parlanchín que me paga todas las consumiciones pero como contra partida tengo que escuchar todas sus andanzas nocturnas, mientras dispara bombas fétidas de la peor clase, y todo con gran cariño.
El detective aficionado que me consigue toda la información que necesito a cambio de nada.
Por no hablar de esas personas que son las que más me aportan pero que por problemas de imagen en unos casos y de seguridad en otros , tengo que mantener en silencio.
Pero la foto de este amigo hoy me ha traído a la mente que en estos días de Carnaval salimos a la luz con todos nuestros disfraces y con las mil caras que tenemos. Yo me podría disfrazar de todos los personajes que te he hablado pero como solo tengo presupuesto para un disfraz, me disfrazaré de.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario