lunes, 10 de diciembre de 2012

Hablando

Serian cinco horitas de bici, las necesitaba hoy estaba un poco triste. No todos los días me pasa y era el momento de sacar mi lado sensible. Unas lágrimas habían recorrido mi mejilla de manera incontrolada.Para colmo me pongo a ver Sweet november y repito lágrimas.
Al llegar a lo alto del Fario me encuentro con la señorita de la imagen.Me siento a su lado y solamente con escucharla se me pasó la pena. Ella me decía que lo suyo si que era una calamidad.Y empezó a enumerarme: Que si en esta época del año hace un frió que pela y nos llevan al establo. Que si ahora con esto de la crisis apenas nos dan pienso del bueno. Que si con el barro se ponen perdidos los cascos y nadie se los limpia. Que si no nos abastecen bien de agua. Que si el macho solamente se acuerda de la  ternera más joven. Que si los camiones que pasan por la carretera me ponen de los nervios, etc.
Me pase media hora escuchando, solamente escuchando a la pobrecilla vaca, y eso me supuso darme cuenta de la insignificancia de mis cosas.La salud esta bien y mi corazón sigue bombeando a tope. Lo de la no paga de navidad, o ese móvil que no funciona, o ese recibo que no entiendo, son cosas que....

2 comentarios:

  1. Para esos días de tristeza sabes que siempre puedes contar con un compañero de terapia... retomamos hoy.
    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. El regalo mas grande eres TU.

    ResponderEliminar