martes, 30 de agosto de 2011

Una nueva lección




Era la primera vez que mi flamante Linda Pulgosa hacia una salida con los muchachos de Pelayo. Una simple llamada telefónica del macho alfa sirvió para amalgamar a 10 bicilovers en los alrededores de Pola de Siero. Le sorprendió lo sencillo que es sintonizar con ellos. Le sorprendió el buen recibimiento que tuvo. Se sorprendió al ver bicicletas con tanto pedigrí. Todas llenas de componente sofisticados y con diversas suspensiones con sistemas HMP, SLR o algo parecido( que nos lo explique Chema). Nunca había disfrutado de un tipo de ruta de esas características. Caminos comarcales, rápidos, sinuosos, muy divertidos y con constantes subidas y bajadas. Se atravesaron pequeños bosquecillos con mucho encanto y con una luz que nos anunciaba el cambio de estación.
Pero lo que más le sorprendió a mi, cada vez más querida bicicleta, fue el colofón final. La llegada a Pola de Siero se hizo por el trazado del Camino de Santiago y la sensación final, fue la de encontrarnos en el Pórtico de la Gloria. María y Fran nos recibieron en el fantástico porche de su casa con las manos abiertas. Cervezas y una riquísimas bandejas de embutidos le hicieron darse cuenta de que el que escribe no se va de ruta con cualquiera.

4 comentarios:

  1. Todo un lujo de compañia si señor. La ruta de Fran fantastica como siempre. Pena no poder haberme quedado a la pitanza.

    Porcierto a ver cuando te dejas ver (Fermin) en una de estas salidas.

    Un saludo Chema

    ResponderEliminar
  2. Un gran día de amigos y mountain bike del bueno. Espero poder repetir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. lo he visto ... gracias por compartir el momento

    ResponderEliminar