Llego de un viaje de cuatro días por carreteras Astur-Leonesas. Un viaje totalmente organizado por mi compañero. Un viaje preparado al milímetro, en el que no había nada de improvisación. Lo planificado sobre el papel llevado a la practica con la mayor de las precisiones.
Mi manera de realizar un viaje es totalmente diferente. Suelo hacerme una idea general de lo que quiero. Llevar el recorrido preparado y luego dar rienda suelta a la improvisación y a lo que vaya encontrando en el camino.
Viajando la anarquía con la organización y el resultado es de la imagen que te posteo. Puerto de Tarna y dos amigos cogidos por el hombro haciéndose la fotografía de turno.
Pero he de reconocer que todos los kilómetros recorridos han sido bonitos y que nunca está demás compartir y convivir con personas con distintos criterios y maneras de funcionar. Ha sido un viaje tranquilo, alegre, sereno y muy placentero.En el que hemos tenido tiempo de hablar, sudar, comer, reír, observar y sobre todo compartir opiniones y maneras de vivir.
Qué guapo ese viaje Jose!!
ResponderEliminary sobre todo la relación de amistad...de vosotros dos.
Ahora a leer majo, que septiembre está ahí...