jueves, 15 de septiembre de 2011

Bicicletas dormidas

Siempre nos preguntamos donde se meten tantas bicicletas como se vende. El mejor mecánico de mi ciudad me comenta que en el centro comercial donde trabaja vende diariamente alrededor de 20 bicicletas de montaña. Ayer por la tarde me cruce con una de esas bicicletas recién salida de un letargo de tres largos años. La bonita Cannondale F8000 de mi amigo dormía el sueño de los justos en su alcoba a escasos metros de su almohada y de sus mejores sueños. Mi linda Pulgosa se quedó sorprendida al ver su bonito diseño, su horquilla mono brazo y el ingenioso porta herramientas alojado en el tubo de la horquilla (toda una maravilla).
Acordamos hacer una tranquila salida por los lugares donde antaño se adentraba con cierta asiduidad. Deseamos que tenga una feliz regreso a este mundillo y por eso no queremos hacerle sufrir. Nos alegra acompañarla y entendemos que por razones que no vienen al caso haya pasado un tiempo en el dique seco. Queremos que se engrase, que desempolve sus viejas sensaciones y que lleve una vida sana y llena de sorpresas.

3 comentarios:

  1. Creo que has visto visiones... o esa foto es muy antigua.
    No me lo puedo creer que el propietario de esa bicicleta haya vuelto a usarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ES seguro que la vi, pero no es tan seguro que la volvamos a ver por la calle. Piensa respetar las fiestecillas de los jueves.

    ResponderEliminar
  3. José el propietario ¿no vivirá en el barrio mas canalla de Gijón?, porque si es así yo también lo vi el fin de semana con su montura.
    Un saludo

    ResponderEliminar