lunes, 25 de abril de 2016

Otra vez por las calzadas de la ciudad




El que escribe acabando el mes más ciclista del año en compañía de varios cientos de ciclistas. Reuniones a las que me gusta asistir y en las que se respira un ambiente distinto al habitual. Muchas personas y tantas ideas y concepciones del mundo como individuos. Pero por unas horas nos dejamos de historias y solamente pensamos en nuestras bicicletas, en no tropezar con el que va delante y en lo divertido que es rodar por la carretera quitándole el sitio a los coches.
Decenas de niños abriendo la comitiva y centenares de bicicletas con personalidad propia. Muy pocas bicicletas de última generación, bicicletas reivindicativas y con muchos años encima. Eléctricas que se presentan para comodidad de los usuarios.Muy poco pedigri y muy poca marca, pero hoy eso no nos importa. 
Un día más esto ha sido la fiesta de la bicicleta. Apreciamos que cada día hay más afluencia a este tipo de eventos y que los niños ocupan un lugar importante en todo esto. Nos alegramos y por eso lo contamos despues de haberlo experimentado en propias carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario