Hemos asistido a la a XVIII San Silvestre Cicloturista - Memoria Vicente López Carril . Junto a otros 831 ciclistas decidimos despedir el año recorriendo el concejo de Carreño. Lo hemos hecho a buen ritmo y hablando, hablando y hablando. Sonrisas y abrazos con un montón de amigos y de muy buenos cicloturistas. Un ambiente precioso y un momento para acrecentar muestra afición a la bicicleta.Nada mejor que darse cuenta de la cantidad de grupos, asociaciones y peñas que comparten gustos. Vemos que esto de la bici crece sin parar y eso nos encanta.
Después seguimos ruta en solitario hacia otro lugar especial. En Peñas disfrutamos de la ultima comida del año con la alegría de estar sano y de un sol que nos acariciaba con cariño el rostro. Allí pude contemplar la escena de los abuelos y su nieto con el ramo de flores para tirar al acantilado, a los moteros despidiendo el año con sus motos llenas de banderas piratas, o a varias familias descubriendo la costa asturiana.
Yo pude disfrutar de la vista de las montañas nevadas en la distancia y de un mar azul que transmitía la misma paz que siento en mi interior.



No hay comentarios:
Publicar un comentario