lunes, 21 de mayo de 2012

Mi querida Arco iris de fresa


Me preguntan que por qué mis bicicletas tienen nombre y yo siempre les respondo lo mismo. Nadie se pregunta por qué yo me llamo Jose, nadie se pregunta por qué mi hermano gemelo se llama Luis y nadie se pregunta por qué en mi Fe de bautismo tengo otro nombre. Al final el nombre nos lo ponen y ya esta.
Pero te contaré una pequeña historia de mi "deseada" Arco iris de fresa. Ya me había olvidado de mi cuadro MASSI de carbono, cuando una lluviosa tarde de diciembre recibo una llamada diciendome que por fin tengo un cuadro, con el que ya no contaba. Me asomo a la ventana y de repente deja de llover y un precioso arco iris inunda mi horizonte. El día que saco por primera vez mi bici las sensaciones son inmejorables. Parece que desde siempre la he montado. Su posición es super cómoda, la geometría es perfecta. Los  viejos componentes van de lujo. La horquilla sigue estando en su mejor momento. Nada más subirme a ella, se que tengo bici para quince años( al menos). Sus lineas rojas me gustan. Me paro en la frutería del barrio y mi amable frutero me regala una bandeja de fresas para que celebre el momento.
Hoy he  sintiendo la misma excitación cuando al medio día me he largado a los montes que tanto me gustan. Y desde lo alto del Picu mientras contemplaba la ciudad me sentía tranquilo y feliz por llevar entre mis piernas una preciosa bicicleta dulce, alegre y muy divertida.
 

2 comentarios:

  1. Es preciosa. No me extraña que estés así de encantado.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que ese sentimiento te dure por lo menos, por lo menos.....quince....o mas.

    ResponderEliminar