viernes, 27 de mayo de 2011

8.2




Amanece lluvioso y ya se lo que me espera, un paseo fresco y húmedo hacia mi lugar de trabajo. Días que me gustan y que me invitan a la reflexión y a la tranquilidad.
El correo de ayer me traía un plan B perfecto para el mes de Julio. Una travesía integral de la Cordillera Cantábrica que lleva mucho tiempo en nuestra mente y que un cúmulo de historias que me hará recorrer, con un gran equipo humano lugares entrañables. Y eso que todavía falta la guinda a este pastel (¡Ni lo dudes amigo, apúntate ya!)
¡Que paradoja! Estoy haciendo planes a largo plazo y todavía no hay plan para el fin de semana. Pero estoy alegre. Siempre he creído en las adopciones y en el cariño de las personas, y gracias a esas dos cosas, pronto tendré otra compañera de viaje.Aunque pensandolo bien siempre me he sentido acompañado. Me recuerda a Lolo, el perrito de mi brother en la distancia. Se que tendrá luz y que será dócil. Se que me estará agradecida por haberla sacado de un lugar tan impersonal y tan poco glamuroso. Se que no procede de familia noble pero se que su humildad y sus ganas de complacerme serán tan grandes que compensarán muchas otras cosas. No será la más.... de entre todas pero seguro que sabrá salir de las dificultades con esa chispa que da el proceder de barrios complicados.

4 comentarios:

  1. Ya está, no sé porque me pienso tanto las cosas si sé que no me arrepentiré.

    Felicidades por la nueva compañía.

    ResponderEliminar
  2. titulalo 5xc....

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al grupo! Será genial. Ahora a poner a punto la maquinaria (hombre máquina). Blue, no dudes que tu nueva montura te seguirá proporcionando buenos momentos, todos estamos ansiosos de que llegue el día del bautizo.

    ResponderEliminar
  4. pues tu lo veras.blue

    ResponderEliminar