jueves, 2 de septiembre de 2010

Vuelta al trabajo y otras historias.

Empieza otra nueva temporada.¡De algo tenemos que vivir! Volver al trabajo para mi es como escuchar la canción de Otis Redding, una delicia .Besos, abrazos, conversaciones iniciadas y muchas historias de viajes.
El camino al trabajo, me lo conozco de memoria.Hoy el parque me recibió con los brazos abiertos. Apenas ha cambiado. Lo he recorrido diariamente desde hace tiempo. Lo he recorrido a todas las horas posibles, en todas las estaciones del año y a cualquier hora del día. Al principio parecía sorprendido con mi presencia, pero bastaron unos minutos para que le brillasen los ojos y me diese la bienvenida.Siempre es motivo de alegría el reencuentro. Me ha preguntado por mis vacaciones y le he tenido que contestar que MARAVILLOSAS, me ha preguntado por mi salud y le he contestado que DENTRO DE LO NORMAL, me ha preguntado por los planes de futuro y le he dicho que ESPERANZADORES, y me ha preguntado por los amigos y le he dicho que como siempre A MI LADO.
No he tenido tiempo de mucho más pero le he prometido que, en este blog postearé con calma las anécdotas y las vivencias de estas semanas de estío. La despedida ha sido como no podía ser de otra manera un " mañana más y mejor". No he podido resistir la tentación y al echar la vista atrás me he dado cuenta que volvía a estar en mi jardín

2 comentarios:

  1. Anónimo2/9/10 08:42

    Siempre son agradables los reencuentros,imagino lo que habrá sentido el parque cuando te vió y cómo se habrá acelerado su delicado corazón verde.
    Y la canción simplemente exquisita...

    VISIONARIO.

    ResponderEliminar
  2. Anhelo el día de nuestro reencuentro.

    ResponderEliminar