miércoles, 13 de septiembre de 2017
El famoso caballito de La cueña les cabres
Este año en la Cueña Les Cabres hubo espectáculo y del bueno. Primero Contador dando una lección de pundonor y retirándose de la manera más digna posible. Pero en la cola del pelotón Llegaba un tal Iván Cortina y deleitaba a sus incondicionales con un tremendo caballito.
El que escribe no lo ha visto pero se lo han contado y echando la vista atrás pude recordar como años atrás hacia algo parecido como espectador de la misma competición.
Solamente puedo cubrir de elogios a este buen muchacho. Primero le he visto crecer en su centro educativo y luego he seguido su carrera deportiva de la mano de su primer entrenador( el gran Chus).
Pero lo que me ha tocado la fibra han sido las lagrimas de alegría que ha compartido con otro de los grandes de nuestra tierra. Al llegar a Gijón se fundía en un gran abrazo con el mítico Chechu Rubiera y juntos recordaban a una persona muy especial y que por desgracia no estaba en la cuneta a su paso por Baldornón. Increíble que en ese memento de gran esfuerzo haya tenido un instante para acordarse de esa gran aficionada que sin duda estará siguiendo su carrera deportiva desde otro lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario