viernes, 7 de junio de 2013

El que tenga un buen equipo que lo cuide.

Como dice la canción " el que tenga un buen equipo que lo cuide, que la vida es un baile de ilusiones..." Sin tu equipo no podrás llegar a lugares como los que te he mostrado esta semana. Sin un buen equipo no podrás disfrutar de la dureza de diez horas deslizándote por una orografía tan complicada. Un sueño es encontrar un equipo en el que todos sumen, incluso el paisano ese que siempre va en cola. Compartir comida, sufrir en las interminables subidas, ser flexibles para por unanimidad alterar el recorrido programado, disfrutar de las habilidades de los integrantes de la excursión. 
Un grupo como el del collage es una autentica lotería. Las diez horas de ruta se te hacen cortas. Las natillas de la cena tienen más sabor. La bajada que no pudiste hacer la disfrutas cuando te la cuentan. Las fotos de tus compañeros te parecen un gran documento y los osos que no viste están más cerca gracias a la tertulia posterior a la cena. 

3 comentarios:

  1. Un finde memorable compi y un lujazo formar parte de ese grupo. Un abrazo!!

    Por cierto....mándanos las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un inmenso placer compartir sufrimiento, alegrías y emociones con vosotros. Los lunes se hacen de esta manera muy cuesta arriba recordando tantos y tantos buenos momentos. El paisano de cola, es mucho paisano y que siga siéndolo así para siempre. Sin él nada sería igual.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/13 21:53

    Gracias por todo fieras

    ResponderEliminar