1º Te has roto un hueso y eso con 40 días de reposo, se te pasara Volverás a ser al mismo, que digo el mismo, serás mejor porque pondrás más cuidado en tu forma de negociar las situaciones de riesgo la próxima temporada
2º Tu bicicleta ha sufrido daños pero no son irreparables. Sabes que la tendrás que llevar al mecánico y que te costará una pasta repararla pero volverá a ser la misma, que digo la misma, será mejor porque piensas cambiarle piezas y las que pongas serán tope de gama. Seguirá dándote muchas alegrías
3º Te has dado cuenta de que tus compañeros de salida son verdaderos compañeros. En el primer momento te han socorrido con celeridad y sabes que te acompañaran en el periodo de recuperación. No hay nada más gratificante que charlar con ellos cuando estas tendido en la cama del hospital.
4º Te llenan de revistas, libros, bombones y pequeños detalles en sus visitas. Sabes que tendrás tiempo para leer, comer, hablar y meditar sobre el accidente, sobre futuras excursiones y que lo podrás hacer desde la calma que te da estar tumbado en la cama de un hospital.
5º Planificaras con mucho cuidado tu puesta a punto. Tus entrenamientos serán bien planificados. Empezaras con pequeños paseos que te sabrán a gloria, seguirás progresivamente aumentando el tiempo y la intensidad de tus salidas hasta que te encuentres en el mismo punto de condición física de la temporada anterior.
6º Tendrás tiempo para mirar hacia delante y mirar hacia atrás. Veras las fotografías de las rutas de la temporada pasada y propondrás a tu compañero de viaje nuevos lugares para conocer y caminos alternativos por los que nunca habías pasado. De todas maneras ahora que te has recuperado volver a pisar las mismas sendas te hace más feliz, te has dado cuenta de lo que siempre decimos. Volver a casa sin magulladuras y poder contar como te ha ido de lo más grande del mundo.
Esta muy bien empezar el día con optimismo ( son las 7;56). Gracias
ResponderEliminar