



En nuestra ruta por Llanes nos encontramos con el Bicigrino, fue una grata sorpresa.Llevaba años utilizando sus informaciones para realizar rutas o caminos hacia Santiago. Un encuentro breve pero repetitivo. Nos los cruzamos tres veces.Primero en los bufones de arenillas, más tarde en Llanes donde se estaban dando un buen homenaje gastronómico y al final del día en Po.Como no podía ser de otra manera mantuvimos una charla animada, intercambiamos datos y rodamos en compañía, aunque su camino era muy distinto al nuestro.Nos hablo un poco de su manera de trabajar y de sus planes.Su idea es marcar el Camino del Norte y hacer una red de alojamientos privados para ciclistas donde se nos de toda clase de facilidades para nosotros y nuestras monturas.
Nos enseño el material con el que viaja. Un carrito de diseño propio con cargador de baterías incorporado a la dinamo de su rueda trasera y un montón de amortiguaciones, que me parecieron muy útiles.
Lo cierto es que si queréis seguir on line sus últimas etapas solamente tenéis que seguir Su Camino del Norte y sabréis de sus historias casi al instante. Creo que merece la pena perder unos instantes diarios en acompañarle.
Yo estoy seguro que sus datos e informaciones me servirán en el futuro para emprender algunos de esos caminos.
Ay que canción tan antiguaaaaaaaaaaaaaaaaa...me parece a mi que tu estás trastornando eh???
ResponderEliminarSólo a alguien muy antiguo le puede gustar una canción tan antigua...asi que yo que tú me lo hacía mirar ja ja jaj
Sólo recordar que el día fue perfecto. Buen tiempo y poca gente; era viernes y la gente estaba currando (menos los profes que siempre estamos de fiesta).
ResponderEliminarLo antiguo tiene que ser forzosamente malo o rechazable? Yo sí me lo haría mirar..charly
ResponderEliminar