lunes, 28 de febrero de 2011

Algo tranquilo para disfrutar a la orilla del mar


De palacios y palaciegos


Bluetomate se detiene delante del inmueble. La portería me hace pensar que es un edificio catalogado. Empujo el pomo de la puerta y me veo inmerso en otro mundo. Todo es armonía, un pasamanos con mucha historia, unas paredes muy bien pintadas y una sensación de categoría difícil de explicar. El ático me sorprende ligeramente. Podía esperarme algo parecido. Entro en un mundo de equilibrios, un mundo de colores suaves y paredes que cuentan historias, pero historias bien contadas y mejor firmadas. No me puede sorprender la limpieza, la amabilidad y el trato exquisito de mis anfitriones.
No estoy seguro de que mi agua de colonia de Mercadona de el nivel, pero estoy dispuesto a ponerlo todo para causar una buena impresión.
De repente me encuentro rodeado de gente amable, tranquila, risueña y acogedora. ¡Qué pasa aquí, menos mal que me he puesto los calzoncillos de fiesta! Todos van vestidos con sus mejores galas, todos tienen unas manos bonitas, sus uñas están perfectamente cortadas y es una fiesta verles llevarse las copas a la boca. Mantienen unas conversaciones muy fáciles. Pasan los minutos y lo que había empezado como algo muy agradable, se trasforma en algo delicioso.
Mi mamá siempre me dice que disfrute de todo tipo de alimentos, que cuando me inviten a algo no lo rechace y que disfrute de nuevos sabores y de nuevas compañías. Pero cuando se inicia la cena ya se que no me marchare con hambre esa noche. Una ensalada de mil colores y una variedad enorme de matices es solamente el principio de una bonita noche.
Comer, hablar, planificar y criticar es lo que nos llevó esa larga noche. Licores, chocolates, infusiones y esas fresas con chocolate caliente ponen un gran broche al inicio de una larga lista de veladas que están por llegar. Esos besos y esos abrazos de despedida son sinceros.
Mi querida Blue me espera abajo, al estilo far west. Me subo a ella y cabalgando por la ciudad la voy poniendo al día. A esas horas de la noche mi ciudad me inspira soledad y una puerta que se abre al nuevo día. Me encanta pasearme cuando la ciudad duerme. Llego a mi hogar y el calorcito que me da mi cama hace que me duerma con una sonrisa en mi cara. Cuando me despierto no se muy bien si ha sido un sueño o me ha sucedido de verdad. Dichewemy está pinchada en sus dos ruedas y se que si quiero llegar a mi cita del sábado tengo que darme prisa.
P.D. De la ruta del sábado hablaremos en el siguiente post.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Perfecta para el ultimo suspiro del día



En la milenaria China siempre una bicicleta...





P.D. Una alegre canción para empezar un precioso día, casi primaveral.¡Que delicia de paseo me acabo de meter!

martes, 22 de febrero de 2011

Mucha letra pa ir pa la cama, pero en ocasiones es bueno escuchar


Puertas Mágicas

No es la primera vez que me encuentro con las fotografías de Marcos Martinez. No es la primera vez que me paso por las salas de exposiciones de mi ciudad. Pero lo de ayer si que fue toda una fortuna. Era cierto, era una puerta mágica. En breves instantes me transporte por unos instantes a la India, a China y al Tíbet. Fue algo directo, algo intenso y algo revelador. Por unos instantes mi mente viajó y mi cuerpo llego a tener la sensación de estar allí, de oler sus mercados, de disfrutar de su cultura (que curioso lo que propone Marcos Martínez en su folleto de presentación). Me sentí muy bien, feliz de volver a descubrir nuevos mundos y tranquilo porque esas culturas me transmiten paz y amor (como el plus). Si pasáis por allí podréis comprobar que he dejado un rastro de mi paso.
P.D. Lo curioso es que últimamente tengo la impresión de que atravieso y atravieso más Puertas Mágicas de las que puedo imaginar. Sin ir más lejos la última que atravesé me llevo al mundo de la maravillosa tortilla de patatas y puerros (toda una delicia). La penúltima que atravesé me llevo al mundo del salvaje oeste en compañía de un magnifico cowboy, y la anterior me hizo atravesar en la oscuridad uno de los lugares más naturales de mi ciudad.

lunes, 21 de febrero de 2011

Esas canciones que te recuerdan buenos momentos, seguro que te haran tener felices sueños.


Ya vamos cogiéndole el truquillo.

Lo de los últimos domingos va a ser la tónica en la próxima primavera. Creo que hemos inventado una nueva manera de programar la ruta a seguir. Nuestro experto informático, tipógrafo y además bicilover, nos sorprende cada domingo con una ruta diferente. Con uno de sus programas nos organiza la salida. Fija un punto de salida, unos pasos intermedios y el lugar de llegada. Luego comienza su trabajo, nos busca los caminos a seguir. Deben ser caminos por los que no hemos pasado nunca o con dificultades añadidas (mucho barro, un desnivel desproporcionado, completamente cerrados etc.).
Lo de este domingo se ha complicado un poco más. Tres pinchazos, una rotura de cadena y más de mil portillas a superar. Algún día hablaremos de la gente que al arreglar los pinchazos se deja el tapón del obús entre la cámara y la cubierta y de los efectos que esto produce.
El resultado es que no podemos presumir de kilometraje, ni de velocidad media, pero nos permite llenarnos de barro, maldecir nuestra mala suerte y sobre todo, ejercitar todos los músculos de nuestro cuerpo.
P.D. ¿El próximo domingo que pasará?

viernes, 18 de febrero de 2011

Para el finde


"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio.Que es bueno para mi salud.Pero nunca he escuchado anadie que le diga a un deportista; tienes que leer"

José Saramago

jueves, 17 de febrero de 2011

No esta mal una pastelada para último sonido del día





Lo podria haber pintado un niño




Lo cierto es que son dibujos sencillos, con colores vivos y formas muy elementales, pero no es menos cierto que todo el mundo habla de los cubos de la memoria de Ibarrola.
Según parece han supuesto un gran impacto turístico en Llanes. Todo el mundo que pasa por allí se para a contemplarlos y a hacerse las fotos de rigor.
Las imagenes las tome una soleada mañana y he de decir que la luz, la fuerza del mar y su azul hicieron que el paseo por el espigón fuese una delicia.
Siempre que vuelvo a estos lugares y lo hago en días tranquilos descubro la esencia del Cantábrico.¡ NO TE LO PIERDAS!








miércoles, 16 de febrero de 2011

Un poco melancolica y con mucha miga, pero es una de mis canciones preferidas.





¿Os gustan las natillas?,


¿Os gusta el higado encebollado?¿Os gusta el pastel de cabracho?¿Os gusta el salmón ahumado?¿Os gusta el bacalao?¿Os gusta la tortilla de patata?¿Os gusta el redondo de ternera?¿Os gustan los fritos de coliflor?¿Os gusta el huevo cocido?¿Os gustan los calamares en su tinta?¿Os gusta los guisantes con jamón?¿Os gustan las fabas pintas?¿Os gusta el platano frito?¿Os gustan las patatas fritas?¿Os gusta la fideua?¿Os gusta el pisto?¿Os gustan los frisuelos?¿Os gusta el solomillo en salsa?¿Os gustan los callos con garbanzos?¿Os gusta las patatas a la importancia?¿Os gustan los esparragos en tres salsas?¿Os gustan los oricios?¿Os gusta un buen bocadillo de calamares?¿Os gusta la tarta de manzana?
Pues si ademas de gustarte comer bien lo haces en buena compañia , solamente te queda saltar de alegria. Me dicen que cocinar es muy facil e incluso en el blog cocinando para mis peques
me lo explican como a un niño.


P.D. Me han mandado mil veces un blog muy bueno de cocina. Las recetas las hacen en video para dejarlo todo muy clarito. Pero mil veces he perdido la dirección¿Me podeis pasar el enlace?

martes, 15 de febrero de 2011

No está mal empezar y acabar el día con la misma canción.



Encuentro en la tercera fase





En nuestra ruta por Llanes nos encontramos con el Bicigrino, fue una grata sorpresa.Llevaba años utilizando sus informaciones para realizar rutas o caminos hacia Santiago. Un encuentro breve pero repetitivo. Nos los cruzamos tres veces.Primero en los bufones de arenillas, más tarde en Llanes donde se estaban dando un buen homenaje gastronómico y al final del día en Po.Como no podía ser de otra manera mantuvimos una charla animada, intercambiamos datos y rodamos en compañía, aunque su camino era muy distinto al nuestro.
Nos hablo un poco de su manera de trabajar y de sus planes.Su idea es marcar el Camino del Norte y hacer una red de alojamientos privados para ciclistas donde se nos de toda clase de facilidades para nosotros y nuestras monturas.
Nos enseño el material con el que viaja. Un carrito de diseño propio con cargador de baterías incorporado a la dinamo de su rueda trasera y un montón de amortiguaciones, que me parecieron muy útiles.
Lo cierto es que si queréis seguir on line sus últimas etapas solamente tenéis que seguir Su Camino del Norte y sabréis de sus historias casi al instante. Creo que merece la pena perder unos instantes diarios en acompañarle.
Yo estoy seguro que sus datos e informaciones me servirán en el futuro para emprender algunos de esos caminos.

lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué mejor manera que despedir el día a la orilla del mar? Solo o en compañia.


Un día tranquilo en el occidente asturiano




Era justo lo que necesitaba, una invitación para hacer una ruta por Llanes y sus alrededores. Fue una caricia para los sentidos. Era un viernes laborable. La temperatura por encima de los 15ºC y la brisa marina acompañándonos con una gran discreción. Un par de durísimas subidas nos pusieron tensión en las piernas, pero lo demás fue rodar, rodar y rodar.
Con mi compañero de ruta y de trabajo hacia casi un año que no coincidía. Pero los malos hábitos nunca se pierden y resulto como tenia que suceder. Dialogo fácil, conversaciones intimistas y un montón de datos que solamente te puede dar un buen anfitrión y un buen conocedor de la zona.
La cerveza en un local rustico con mucho encanto, el bocadillo de picadillo en la plaza del pueblo, el café en el bar de la estación, los encuentros con los bicigrinos (de eso hablaremos mañana), los bufones de Arenillas, el ídolo de Peña Tu, el puente sobre el río Purón y los cubos de la memoria resultaron ser un marco incomparable para un paseo de amigos.
El rodar fácil por pistas sencillas y con poca inclinación y los kilómetros por carreteras comarcales solitarias y rodeadas de vegetación se sucedían al igual que las conversaciones que manteníamos. Por instantes hablábamos de temas laborales (trabajamos en el mismo centro educativo), saltábamos a viejos recuerdos de pasadas excursiones y, por supuesto que rajábamos de nuestros amigos comunes. En ocasiones nos alejábamos para realizar la foto de turno e inmediatamente mi compañero me aleteaba con datos del lugar por el que pasábamos o me hablaba de anécdotas de los lugareños. El lugar daba para mucho, casas de película, historias de la emigración a Centroeuropa o recuerdos de la infancia hicieron las delicias del que os escribe.
Después de una reconfortante ducha de agua calentita (es lo que más me gusta al acabar la jornada) en la residencia de verano de mi amigo solamente quedaba sellar el día con un fuerte abrazo y llegar a mi ciudad con unas tremendas ganas de compartir contigo los momentos vividos.


viernes, 11 de febrero de 2011

No sin mi camara 2


Mi querida Lumix va conmigo a casi todas partes.Llevarla me ha dado la posibilidad de mostrarte imagenes entrañables, divertidas, insolitas etc. Creo que veo la vida más bonita atraves del objetivo de mi camara. Pero lo que hoy te quiero mostrar es las dos caras de la misma moneda. Las dos imagenes fueron tomadas con unos minutos de diferencia. Cada una nos muestra una faceta muy distinta de lo que estaba pasando a mi alrededor. lo que te toca a ti es disfrutarlas escuchando la canción que te posteo.

jueves, 10 de febrero de 2011

Mañana me cuentas si esta canción esta bien para irse a la cama. Yo estoy seguro que a la segunda estrofa me dormiré



No sin mi camara


En ocasiones es una suerte no llevar a mi querida Lumix encima. Se mete por todos los rincones, es una preguntona,quiere estar en medio de la jugada y encima luego se lo cuenta a todo el mundo. Hay ocasiones es mucho mejor disfrutar del momento y dejar los testimonios graficos para mejor momento. Así me sucedió el domingo pasado.Después de una mañana dura de pelar con mucha bicicleta y algunas risas pude disfrutar de un pedalear tranquilo, un delicioso pan de pita con mucha, mucha miga y un paseo relajado por mi ciudad. Lastima que como en alguna ocasión más. me haya quedado a mitad de ruta por culpa de un inexperado pinchazo.




miércoles, 9 de febrero de 2011

Despues de encontrar las cinco situaciones positivas del día solo te queda escuchar esta bonita canción



Noches del Savoy

Lo que me suponía, la música en directo crea adicción y ahora que en los locales no hay rastro de humo, las veladas resultan mucho más saludables.
Aquel día fuimos el team 85 (solamente faltaba un componente) con la intención de relajarnos escuchando canciones del lejano Kentucky para empezar y canciones del cantante de Menfis para acabar la noche.
Siempre me han gustado esos pequeños locales llenos de gente de lo más alternativa. Suele reinar un ambiente de tolerancia y de tranquilidad muy saludable. Todo el mundo pendiente de los sonidos, haciéndose fotos y luciendo estilo vintage en la mayoría de los casos.
Pudimos ver los secretos que llevaba el manager de los Kentucky en su maletín de bolsillo, escuchar el delirante sonido de uno de los imitadores de Elvis con mas estilo que se puede encontrar en España (venían de Madrid).No fue difícil hacer una risas con nuestros compañeros de viaje. La noche fue pasando muy rápidamente. Es cierto que me hubiese gustado compartir el momento con algún compañero más, pero el capitán del equipo y el que escribe se lo pasaron de lujo. Que suerte poder compartir esos momentos de ocio. La música lo hace todo más entrañable. Atras dejamos las duras jornadas de entrenamiento que seguimos estas últimas semana. Ahora solamente toca hablar, intimar y dejar que la música te lleve a lugares alucinantes.
Lo que tenemos claro es que las noches del Savoy no han hecho más que empezar. Volverá a ser duro hacer la salida del domingo con el sueño y el cansancio de la noche del Savoy, pero el team 85 acaba de institucionalizar ese tipo de escapadas musicales. Lo único que deseamos es que nos acompañes tú y que el nivel musical vaya mejorando poco a poco.


P.D: Kai, ya tenemos otro templo para deleitar nuestros sentidos en compañia de nuestras princesas, bueno al menos tú en compañía de tu princesa, yo iré sólo ...con mi arrogancia.


martes, 8 de febrero de 2011

Siempre es gratificante acabar el día y tener un buen arsenal de historias para contar o para recordar.



Mi querida Dichewemy

Después de un tiempo juntos y muchos kilómetros recorridos te llegan los comentarios típicos. ¿Cuándo vas a cambiar de bici? ¿Te apetece una doble? ¿Vas a seguir toda la vida con la misma bici? cómprate una enduro y empieza a disfrutar de las trialeras.
¡Pero en que mundo vivimos! Si solamente llevo con ella tres años y además es la Bicicleta de mi vida. Nunca me ha fallado. Tiene la geometría que mejor se adapta a mi cuerpo. No pesa nada. Pasa desapercibida pero es una pura sangre. Estoy perfectamente adaptado a su manera de desenvolverse en bajadas. Es poco nerviosa. Su estética me encanta. En fin que solo le veo cualidades.
¿Qué moda es esta que tenemos que cambiar de bicicleta cada año y si no pasa de 2.500€ no es una buena bicicleta? De acuerdo que a todos nos gusta estrenar, que es una gozada que todos tus compañeros admiren a tu compañera de salidas y que nuestra vanidad de crece con estas cosas. Pero a mi mí querida Dichewemy me sigue pareciendo la mejor y no pienso cambiarla por nada del mundo.


lunes, 7 de febrero de 2011

Todos cometemos errores, nos equivocamos y tenemos que pedir perdon.¡Que importante es ir a la cama con la conciencia tranquila!



Este diario está lleno de ranas

La rana y el escorpión
Cuenta un relato popular africano que en las orillas del río Níger, vivía una rana muy generosa.
Cuando llegaba la época de las lluvias ella ayudaba a todos los animales que se encontraban en problemas ante la crecida del rio.
Cruzaba sobre su espalda a los ratones, e incluso a alguna nutritiva mosca a la que se le mojaban las alas impidiéndole volar. Pues su generosidad y nobleza no le permitían aprovecharse de ellas en circunstancias tan desiguales.
También vivía por allí un escorpión, que cierto día le suplicó a la rana: "Deseo atravesar el río, pero no estoy preparado para nadar. Por favor, hermana rana, llévame a la otra orilla sobre tu espalda".
La rana, que había aprendido mucho durante su larga vida llena de privaciones y desencantos, respondió enseguida: "¿Que te lleve sobre mi espalda? ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco lo suficiente para saber que si estoy cerca de tí, me inyectarás un veneno letal y moriré!"
El escorpión le replicó: "No digas estupideces. Ten por seguro que no te picaré. Porque si así lo hiciera, tú te hundirías en las aguas y yo, que no sé nadar, perecería ahogado."
La rana se negó al principio, pero la incuestionable lógica del escorpión fueron convenciéndola... y finalmente aceptó. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró, y comenzaron la travesía del río Níger.
Todo iba bien. La rana nadaba con soltura a pesar de sostener sobre su espalda al escorpión. Poco a poco fue perdiendo el miedo a aquel animal que llevaba sobre su espalda.
Llegaron a mitad del río. Atrás había quedado una orilla. Frente a ellos se divisaba la orilla a la que debían llegar. La rana, hábilmente sorteó un remolino...
Fue aquí, y de repente, cuando el escorpión picó a la rana. Ella sintió un dolor agudo y percibió cómo el veneno se extendía por todo su cuerpo. Comenzaron a fallarle las fuerzas y su vista se nubló. Mientras se ahogaba, le quedaron fuerzas para gritarle al escorpión:
"¡Lo sabía!. Pero... ¿Por qué lo has hecho?"
El escorpión respondió: "No puedo evitarlo. Es mi naturaleza".
Y juntos desaparecieron en medio del remolino mientras se ahogaban en las profundas aguas del río Níger.

viernes, 4 de febrero de 2011

Nada mejor que irse a la cama con lo mejor de la vida.



Ven a dar un paseo por el bosque

Cuando instale el contador en esta bitácora, me comía la cabeza tener más y más visitas. Lo que se inicio como algo intimo, un diario personal, un álbum de fotos o algo parecido deseaba que fuese más y más visto. Lo seguían amigos del trabajo, de mis andanzas cicloturistas, de mi familia, de mis lugares de reunión, amigos hechos en la red, en fin amigos de muy diversa procedencia. A algunos les gustaba que les enseñase imágenes de mi cuidad, otros preferían que hablase de cosas más personales y otros me seguían de manera incondicional.
Pasado un tiempo dejo de importarme la cantidad de visitas, lo que me empezaba a gustar eran esos pequeños detalles personales. Darle un abrazo virtual a un amigo, agradecer ciertos gestos a mis colegas, compartir sensaciones pasajeras o sentimientos más intensos, reflejar sonidos con matices muy difíciles de calificar.
Me han pasado cosas muy bonitas en este canal de comunicación. Además me siento muy cómodo y no me supone un esfuerzo personal demasiado intenso. Si me apetece cortar y pegar un artículo lo hago. Si me apetece colgar un video que me paso un amigo y me aporta algo, lo cuelgo. Si quiero tomarme unos días de relax lo dejo programado todo y me olvido por unos días del ordenador. En ocasiones me apetece mirar hacia atrás y recordar momentos estelares, pues rebusco en mis archivos y en mi cabeza y saco lo que encuentro y lo que recuerdo. En ocasiones me veo obligado a cambiar ciertos datos para no herir sensibilidades o quedar con el culo demasiado al aire.
Pues bien hoy lo que me apetece es compartir contigo un buen descenso por un bosque encantado. Tendrás que echarle un poco de fantasía pero sentirás el riesgo, percibirás olores y creerás que eres la persona más feliz del mundo por unos minutos. Y que conste que lo puede hacer cualquiera de mis visitantes ,aunque tu sepas que no eres normal. Esto es para ti., porque lo que más mola es llegar a casa ponerse las zapatillas y la bata y contar la película a los que habitan tu hogar. ¡Que lo disfrutes!

Bergmönch - Hiking uphill Wheeling downhill from Thomas Kaiser on Vimeo.

jueves, 3 de febrero de 2011

No es la mejor canción para ir a la cama pero la paternidad en ocasiones me puede. Además tenemos una vida por delante muy bonita




El fondo de pantalla de mi ordenador

Tengo un amigo detective. Es un tipo inteligente, con una clara adicción a los teléfonos móviles, Internet y la etnología en general. Es racional, calculador, observador y muy alegre (aunque no se lo crea) y me divierte y me ayuda mucho acompañarle en sus rutinas laborales nocturnas. Hace un tiempo recorrimos la ciudad buscando cierta información. En aquellos momentos tuvimos la ocasión de encontrarnos con todo tipo de personajes y de lugares. En las paredes de esos lugares siempre había otra manera de expresarse y otra manera de ver la vida. La curiosidad nos llevo a buscar más y más. Encontramos mensajes de amor, de autoafirmación, de condena o simplemente imágenes bellas.
De todas las que vimos me quedo con aquel encuentro y con aquella imagen. Era un soleado y bonito día de primavera. No lo tuvimos fácil, enseguida se dieron cuenta de que éramos de la secreta, pero fueron amables y nos dieron todos los datos que necesitábamos Aquella tarde con Ocelt y Laquet fue muy constructiva.
Ocelt nos hablo de su graffiti. Nos hablo del maltrato, de los números, del dolor y de la sangre. Desde aquel día paso por allí y hago fotos a ese ojo o simplemente lo contemplo desde distintas posiciones Es curioso porque esta en un lugar muy transitado de mi ciudad y solamente vemos unos pocos ese llanto de mujer. ¿Será porque la hiedra lo arropa con gran ternura?
Hoy te lo posteo porque me doy cuenta de que más pronto que tarde desaparecera. Han dejado el solar plano. Ha desaparecido la residencia de verano y de invierno de los personajes que merodeaban por allí. Todo el color del lugar se ha transformado en una superficie sin vida en la que solo quedan restos de unos días mejores.
Ayer he pasado por allí y he vuelto a hacer fotos, me entristecería enormemente no habértelo enseñado antes de su demolición. Se que, como sucede en la vida, hay que destruir para crear y también se que esa demolición servirá para crear algo mejor, nuevo, acorde con los tiempos y que hará feliz a mucha gente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñártelo antes de que desaparezca del todo.




P.D. Todavía tenemos tiempo para darnos una vuelta y hacernos unas fotos con la pared. Con esto de la crisis todo va más despacio.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Esta canción la descubri por casualidad pero la escucho y me suena a musica celestial



Pensamientos positivos cuando tienes un accidente de bicicleta.


1º Te has roto un hueso y eso con 40 días de reposo, se te pasara Volverás a ser al mismo, que digo el mismo, serás mejor porque pondrás más cuidado en tu forma de negociar las situaciones de riesgo la próxima temporada

2º Tu bicicleta ha sufrido daños pero no son irreparables. Sabes que la tendrás que llevar al mecánico y que te costará una pasta repararla pero volverá a ser la misma, que digo la misma, será mejor porque piensas cambiarle piezas y las que pongas serán tope de gama. Seguirá dándote muchas alegrías
3º Te has dado cuenta de que tus compañeros de salida son verdaderos compañeros. En el primer momento te han socorrido con celeridad y sabes que te acompañaran en el periodo de recuperación. No hay nada más gratificante que charlar con ellos cuando estas tendido en la cama del hospital.

4º Te llenan de revistas, libros, bombones y pequeños detalles en sus visitas. Sabes que tendrás tiempo para leer, comer, hablar y meditar sobre el accidente, sobre futuras excursiones y que lo podrás hacer desde la calma que te da estar tumbado en la cama de un hospital.

5º Planificaras con mucho cuidado tu puesta a punto. Tus entrenamientos serán bien planificados. Empezaras con pequeños paseos que te sabrán a gloria, seguirás progresivamente aumentando el tiempo y la intensidad de tus salidas hasta que te encuentres en el mismo punto de condición física de la temporada anterior.

6º Tendrás tiempo para mirar hacia delante y mirar hacia atrás. Veras las fotografías de las rutas de la temporada pasada y propondrás a tu compañero de viaje nuevos lugares para conocer y caminos alternativos por los que nunca habías pasado. De todas maneras ahora que te has recuperado volver a pisar las mismas sendas te hace más feliz, te has dado cuenta de lo que siempre decimos. Volver a casa sin magulladuras y poder contar como te ha ido de lo más grande del mundo.

martes, 1 de febrero de 2011

No se me ocurre mejor canción para esta noche y para muchas más

De los registros de mi ciudad.



Paseando con mi querida Blue voy encontrado imagenes que me sugieren, imagenes que me enseñan, imagenes que me distraen. Lo llaman arte en la calle a mi me suena a caricias visuales para los paseantes.La que te enseño me inquieta y me intriga. No se muy bien si la maño está pinchando el globo para coger el corazón o lo que intenta es romperlo en mil pedazos.

En mi teléfono móvil tenia una bonita y colorida imagen pero he tenido que cambiarla y en su lugar he colocado esta. Es blanco y negro tirando al gris pero hay un rojo pasión que me hacia falta. Pero estoy seguro que dentro de un tiempo volverá a colocar la florida imagen de mi manchitas chapoteando